viernes, 4 de junio de 2010

PATADA AL CULO AL IDOLO ..... CONTRATO Y CHAMPAN AL BOSTERO DROGADICTO

En los estertores de la conducción Savino, está claro que buscan hacerle todo el mal posible a San Lorenzo, hasta que el tubo de oxígeno político gaste su última gota. Savino vuelve a darle libre albedrío a Ramón para hacer y deshacer a piachere .... ¿o lo usa para sacarlo a Romeo? . Es la misma mierda con aromas diferentes.
Lo bien cierto es que, mientras por un lado, el cadaver de Savino estampa firma por años con Migliore, barrabrava de Boca, mulo de la 12, drogadícto, tatuado con estandartes boquenses y mediocre arquero. Por el otro lado, a nuestro único ídolo en vigencia, autor de casi 100 goles con la camiseta de San Lorenzo, buen jugador y mejor ser humano, Bernie Romeo, Cuervo por adopción, elección y causalidad, el de las vueltas olímpicas, el de los goles, el del buen trato con el hincha.
Al Bernie se le da la espalda y al falopero bostero se le abre las puertas de Boedo. Otra triste contractura del maloliente presente de San Lorenzo. Savino desploma su historia política, pero dispara sus últimas balas contra el alo de Lorenzo Massa.