miércoles, 25 de agosto de 2010

San Lorenzo no es una puta....


Savino piensa que maneja a San Lorenzo como un titere a costa de hacer sus negocios, no hay inferiores, no hay Boedo, no tenemos una ciudad deportiva decente, sin embargo la cuota aumento (SI!, somos socios) y las cuentas están en deficit, las cuentas de él y sus secuaces engordaron... San Lorenzo lamentablemente va camino a la tumba.
Afuera acecha miele, otro empresario. El mismo que nos tiró balas el 30/11, el mismo que quizo gerenciar a SL y venderlo a una empresa fundida.

¿Somos nosotros solos los que queremos matar a estos tipos?

Fijate Cuervo como malgastaron este año en traer gente para pelear un torneo y entrar en las copas. Es que en diciembre hay que votar y desde adentro tienen gente para suceder a savino, van a dejar a sus empresarios mulos para vender a San Lorenzo una vez mas. No va a cambiar si gana el oficialismo, 3 años mas de miserias. 3 años mas de deuda, de robos. Y si gana miele (¿otro 30/11?), vos pensas que este trae la solución?, ya nos trajo bastante mierda, miserias, deuda, robos... la cancha la hizo la gente.
Basta de estos personajes, castiguemoslos con el voto. Que se sientan rechazados, que venga alguién nuevo y los ajusticie, los envie a la carcel.

Vos Cuervo tenés el poder, en diciembre decile no a este presente... decile no a savino y a miele, decile no a su modelo empresarial.