domingo, 12 de septiembre de 2010

MI HINCHADA.... Y.... la tuya. (perdiste un bombo y un bolson)


La diferencia entre tu hinchada y la mia es que la tuya es cagona, nunca tuvo huevos para defender nada, vive de corridas en corridas y el pendejerío que habita en tu tribuna lo afirma, floggers, chetos, nenas, chicos de 16 años en el paravalancha, barras mejor maquillados y peinados que graciela alfano.
Nosotros si vamos contra la policia vamos enserio, no para figurar en alguna nota de olé. Si defendemos los colores ponemos los huevos sobre la mesa y bancamos las balas con el pecho como aquel 30/11, o como el día contra huracan (día de la foto) que corrimos a la policia por todos lados. Vos corriste con 30 plateistas y despues con 10 policias. Por que no defendiste con huevo aquel día en que gamez quiso que los hinchas visitantes no vayan mas a la cancha?, te encantaba la idea parece.
No hacía falta que pase esto para que demuestres quien sos, está lindo el folklore del futbol pero lo tuyo pasa por odio a San Lorenzo que dicho esta de paso te queda muy grande... ahí tenés a all boys en primera.

La proxima vez cuando termine un partido anda a tu casa a jugar al playstation así evitas pasearte por los noticieros llorando como una nena y no te quedes haciendote el poronga por que la única poronga la tenés en el orto... y o casualidad que es la de San Lorenzo. Por eso volves y volves, te re cabe esa poronga.

Nuestra intención no es incitar a la violencia donde no debería estar, pensamos que los huevos hay que ponerlos para defender al Club cuando algo es injusto. No sin motivo y de manera descerebrada.



 Y aca el video de .. TE CORRE LA PLATEA. Si te agarra la butteler...

http://www.youtube.com/watch?v=qCAJq2WSOQc&feature=player_embedded


ah!....
 PERDISTE UN BOMBO Y UN BOLSON DE TRAPOS. 
Anda beles deja de chamuyar.