martes, 1 de febrero de 2011

DOS QUE LO VOTARON



-Socio Plateísta 1. Che ganamos !
-Socio Plateísta 2. Sí, yo es la segunda vez que gano, al Rafa también lo voté !
-SP 1. Ja yo también, Viva el oficialísmo !
- SP 2. Que viva !
-SP 1. La verdad, que votar una minoría es al divino botón, tenías ideas claritas, pero para que votarlos si total perdían seguro.
-SP 2. Pienso igual, siempre hay que votar al que más plata gasta en la campaña
-SP 1- Decís?
- SP 2- Claro, Abdo gastó millones, seguro tiene mucha plata
-SP 1- Sí, sí, tener un millonario en el poder es lo mejor
-SP 2- Y que no me vengan con esa boludez de donde sacó la plata
-SP 1- Pero más vale, mientras ponga plata en San Lorenzo
-SP 2- Mirá , ésto es así, Abdo viene a hacer negocios a San Lorenzo, de buena fuente lo se, pero el tipo díce que va a hacer un techo en la cancha y agrandar la sede
-SP 1- Sí, sí, me re entudiasma eso de techar el estadio
-SP 2- Pero más vale, ma' que volver a Boedo, hay que terminar éste estadio, éste es nuestro lugar, basta de vivir del pasado
-SP 1- Opino igual, estoy muy cómodo aca, entro mi Audi por Cruz al estacionamiento, nadie me jode
-SP 2- Y que no me vengan con que la zona es insegura, que se jodan los negritos de la popular que tienen que esperar un bondi, el tiempo tiende a borrar esa gente,
-SP 1- Pero mas vale, San Lorenzo tiene que tener el estadio repleto de butacas y sacar todas las canchas de inferiores para hacer mas estacionamiento
-SP 2- Y subir la cuota social, prefiero tener 500 socios de clase alta, que 40.000 gronchos
-SP 1- Buena esa es la idea de Abdo, que el club de limpie
-SP 2- Por eso lo votamos, para tener menos socios, para asentarnos en el Bajo Flores y para tener más comodidades los ricos
-SP  1- Viva Abdo !
-SP 2- Por un San Lorenzo exclusivo, de ricos y sin popuylar
-SP 1- Por un San Lorenzo con jugadores prestados, extranjeros y sin inferiores
-SP 2- Que tiren abajo la pension y hagan un shoping
- SP 1- Viva y que a la platea le pongan de nombre Savino