viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrevista: 30/11 Lucha y Sacrificio



Entrevistamos a Nicolas, un Cuervo que se puso en contacto con nosotros hace tiempo, él defendio a nuestro Club aquel glorioso 30/11.
Nos encontramos con Nicolas en la 1-11-14 frente al gasometro el día 29/10, 1 hora antes de que comience el partido contra arsenal, para que nos cuente un poco que siente y como vivió aquel día tan recordado por todos los cuervos.

VB: Nicolas, como fue que te enteraste de la movida que miele quería hacer con San Lorenzo y todo lo que había oculto en ISL?
N: Esta es una cosa que se organizo con tiempo, pero a mi me paso rapido, un día me dieron en la cancha un volante que repartían y por las paginas de internet, pero nadie decía nada, fuimos a las marchas en la afa y los medios no hablaban, estaba todo bien oculto. Ademas me acuerdo que cuando alguién sacaba el tema mucha gente defendía a miele a pleno, todos viejos.

VB: Vimos lo mismo N. Que nos podes contar del 30/11?
N: Nos habíamos enterado de la movida por alguien muy cercano a la butteler que es conocido de mis amigos de Boedo, yo fui con un amigo para no ir solo por que sabiamos que el ambiente iba a estar picante. Eramos pocos cuando llegamos, habían unas 300 personas masomenos, pancartas y banderas, yo conocía a muchos de los que estaban ahí. Me acuerdo cuando se pudrio todo, la policia nos embosco y nosotros nos defendimos como pudimos, estube con mi amigo toda la noche revoliandole piedras a los ortivas con un buzo en la boca por que había gases.

VB: Que es lo que mas recordas de aquella noche?
N: Mi amigo trepando el muro que divide a la calle revoliandole piedras a la columna policial, le pegaron un tiro de goma en la pierna.

VB: Que sentis de haber participado en aquel día?
N: No creo poder explicarlo bien, es un sentimiento único y se me eriza la piel cuando veo videos o hablo con alguien que también estubo.

VB: Que le dirías a la gente que por lo general no suele participar activamente en el Club?
N: Que se anime, que se acerque a la hinchada, la gente piensa que en la tribuna esta la delincuencia y todo eso, pero no es así, hay que respirar tribuna para saber que pasa.

Nicolas!, sabes que para VB vos sos un soldado Cuervo y nos enorgullese estar con vos compartiendo este momento, esperamos no tener que vivir otro día asi, pero si esto llega a pasar sabemos que te vamos a volver a ver ahí.