lunes, 15 de febrero de 2010

Los que no te quieren, te van a ensuciar...



Vuelta querida! los que no te quieren te van a ensuciar y utilizar. Tiempo de elecciones ¿sabias?, es este el momento en el que todos los políticos se van a colgar de la poronga de la Vuelta, para sumar votos. Basta solo con abrir las revistas que reparten en las canchas, hablan y no conocen, te tocan como a una puta, tal caso moreti, nunca estuvo en ningún lado, no vino a las marchas de la afa, no vino a la legislatura y así en tantas. Tantean el tema de la vuelta como savino las utilizo en las elecciones pasadas ¨..la prostituyen..¨ como dicen en los foros. Pero somos grandes y nos conocemos, VB esta aca para hablar de la gente de mierda también.
Cuervo nos interesa demasiado saber a quien vas a votar, por que nos interesa mucho el destino del Club, queremos un futuro mejor, pero con chantas no existe un futuro, ni mejor, ni peor.

Nos vas a preguntar a quien vamos a votar. Vos sabes, solo hace falta saber nuestras ideas leyendolas y ahi lo tenés, vamos a votar a los hinchas de San Lorenzo... hinchas enserio... no caretas de turno.