lunes, 15 de marzo de 2010

Error de concepto


Existe un tema que toca de fondo con nuestra Gloriosa Hinchada, por que esta Hinchada alento hasta la muerte en las malas, copo estadios en la B, bancó a los jugadores cuando no tenían agua caliente y hasta presto camisetas para que estos jugaran ya que ni eso teníamos.
Ahora, alentar es bancar a los colores, siempre alentó la butteler y la gente siempre acompañó. Eso es estar en las buenas y en las malas, pero de ahí a aplaudir a estos jugadores hay un tramo enorme... jugadores que ganan fortuna saliendo mitad de tabla para abajo, jugadores que insultan a la tribuna haciendo gestos y no son coherentes a la hora de autocriticarse diciendo ¨..nos merecemos las puteadas, por que somos horribles..¨, jugadores que sin importar las consecuencias arriesgan un partido en jugadas desmedidas... no señor!, hacerse el poronga revoleando piñas no es poner huevos.
Pero como en San Lorenzo reina la estupidez, muchas personas aplauden al finalizar el partido al equipo que pierde puntos estupidos. Aplaudir no es estar en las malas.
Se alienta a la camiseta, a los colores, al club, a la Gloria de nuestra Historia. Los jugadores solo estan ahí y mañana se van a ir, seguramente la mayoría nos hagan juicios y se vayan golpeando las puertas enojados por ir en las últimas posiciones y no cobrar.
Solo nos cabe aplaudir al Señor BERNARDO ROMEO... ¿Por qué?, por que ROMEO se fue del club que ama como un SEÑOR, sin cagarnos, sin agachadas ni escondidas.

Los demás que la chupen, empezando por el pelotudo de la foto.