jueves, 6 de mayo de 2010

¿Quién paga los abusos de savino?


Savino.. ¿y el campeonato economico?... si, otra vez savino y sus malas decisiones. Técnico que trajo, técnico que se fue por la puerta de atrás. Ahora trae a ramon por que en river lo rechasaron, nos preguntamos con que plata vamos a pagar el excesivo monto de la contratación de su equipo profesional.

Es sabido por todos que en San Lorenzo el tema economico se esconde y se disimula, pero a la vista de todos está que el proyecto savino es un fracaso, que la ciudad deportiva se cae a pedazos, que los empleados del club paran para cobrar sus sueldos, que los jugadores no respetan, que parecemos un flan sosteniendo un elefante. Este sistema se termina en diciembre. No vamos a votar a savino ni a sus secuaces... este sistema se murio.

Lo que no entendemos es por que el afan de hundir mas a San Lorenzo?, la gente prefiere un campeonato comprado a un modelo de club sano?, Cuervo no nos puede pasar lo que nos está pasando, miele nos quiso vender de una, savino nos vendio de a poco.

Cuervo tu dolor tiene que tener una replica, tenemos que golpear en las urnas en diciembre, golpear duro, ni un voto para ellos y todos los que quieren la vieja política.


Ramon, nos hiciste acordar a cuando eramos jovenes y borrachos, ibamos a bailar y nos queriamos comer las mejores minas, como no nos daban bola, terminabamos bailando con la mas fea.... ahora la mas fea sos vos.