lunes, 1 de noviembre de 2010

FANTINO PUNTERO POLITICO (al mejor postor)

Alejandro Fantino, el mediático y amarillista conductor televisivo, en su pasquín futbolero que sale los domingos por América, desde hace un mes empezó a cobrar comisiones para fogonear a ciertos candidatos a presidente, para las próximas elecciones en nuestro San Lorenzo.
El bufarrón, que tuvo un romance de público conocimiento con el ex volante central de Racing Adrián Bastía, hace unos pocos programas tocó muy por arriba el tema de las elecciones sanlorencistas y como al pasar dijo "....el máximo candidato es un muchacho jóven no?, ¿Moretti se llama?...¿sí Moretti no?..."  haciendo un teleteatro poco confiable e intentando instalar el oscuro apellido de Moretti en la masa azulgrana.
Marcelo Moretti, destinó un dinero (suma gorda) para que Fantino dispare su apellido al aire, un par de veces, como al pasar. Y también que ensucie la conducción actual. En aquel entonces, su títere fue Toti Pasman, otro amarillista cocainómano, que se destaca por publicar falacias y chupar botas de quien le paga. Pasman recibía mensajes de texto de un "anónimo" y los tiraba al aire, detalló el pasivo del club y Fantino siguió remarcando el nombre de Moretti, sorpresivamente solo ese nombre, como si
las elecciones tuvieran una sola lista.
Oh casualidad u omisión por intención, no haber citado en ningún momento que Moretti es hijo de aquel Moretti que entregó nuestro Gasómetro de Avenida La Plata.
----
Pasaron unas tres semanas y Fantino recibió otra propuesta. En realidad, ésta vez recibió dos llamados, el de Fernando Miele por un lado y el de Carlos Abdo por otro. No le costó armar un circo (es a lo que se dedica) y poner a los dos enfrentados, para matarse entre ellos y publicitarse en su ring televisivo.
Miele se presentó en los estudios, secundado y bien defendido por Oscar Ruggeri (públicamente enfrentado con Rafael Savino) y Abdo, se escudó en la marica figura de Pasman, mandando mensajes de texto desde alguna de sus torres de Palermo y siguiendo el programa con atención.
Miele apareció deteriorado por el paso de los años, pero más oscuro y mafioso que nunca. Cuando le dieron aire, desplegó un discurso bien estudiado y poco convincente, haciendose pasar por la Madre Teresa de Calcuta (versión cabaretera de la India).
Dijo que en San Lorenzo "...son todos ladrones...". Detalló que se robaron 3 millones de verdes por la venta de Bernie Romeo, dijo que le tendieron una cama para sacarlo del club, también dijo que el quiere sacar todos los "kioskos" de San Lorenzo y aclaró que ISL quebró, pero que San Lorenzo después de gerenciado le hubiera metido un juicio. (¿¿¿???)
Abdo, desde el celular de Pasman, retrucó y también se publicitó. Mandó a decir que los 3 millones se los llevó justamente ISL, que Miele no puede presentarse a las elecciones y que dos de sus mulos (uno de apellido Esperanza), están con Savino y con Miele a la vez (¿¿¿???).
Miele volvió a la carga y dijo que Abdo tampoco podría ir a elecciones porque hace cuatro meses era proveedor de San Lorenzo (estática perimetral) y el estatuto pide un año de espera, y dio a entender que la plata de Romeo se la llevaron Savino, Datria y Guil. A todo ésto, Ruggeri, le tiraba tierra a Savino, contando como intentaba evadir al fisco, en el juicio que el PiRRata de Ruggeri le hizo a San Lorenzo.
El debate, lógicamente, terminó en nada y salió ganando Fantino, quien cobró el caché de Miele y Abdo, por la puesta en escena.
¿Los candidatos?, se perjudicaron los dos, porque no hicieron más que contarse uno al otro las mierdas que tienen encima.
Y Fantino,,,,,¿hasta cuando va a seguir ocultando que hay otras listas?
Lo publicitó a Moretti (por plata), lo publicitó a Abdo (por plata), lo llevó al estudio a Miele (por plata), defenestra contra Savino (porque es amigo de Ruggeri).
¿Y las otras listas?, ¿como no te pagan no las mencionás?. Por ejemplo, Más San Lorenzo con Monner Sans. Tal vez, por no transar con su bolsillo ni siquiera le sirva mencionarlas.
En diciembre nos vemos