sábado, 28 de febrero de 2009

MERECIDO HOMENAJE...LUGAR ERRONEO

HOMENAJE


Lógico y esperado, el homenaje a quien más veces se puso la cuerva. Sergio BismarckVillar bautizará con su boedense nombre, una tribuna del estadio transitorio. Recuerdo y orgullo por mantener enarbolado un símbolo de la historia azulgrana, pero enfurecidos y avergonzados por seguir poniendo en pompeya más pedazos de nuestro corazón.


Fueron 446 partidos con la cuerva encima, una vida azulgrana que después de tanto tiempo consigue reconocimiento. Desde VB nuestro aplauso a la desición de recordarlo y homenajearlo como se merece, pero nuestro repudio a realizar tal acontecimiento en tierras pompeyenses.

Esta decisión, polémica, no hace más que ratificar el propósito antivuelta de nuestra dirigencia. Con un costosísimo plan de obras focalizado en la ciudad deportiva y no en Boedo, y ahora con bautizmo para las tribunas transitorias, con héroes del pasado en Avenida La Plata.


No es menester de VB tan solo criticar, pero si combatir y proponer. Quizá, en visible plan Pro Vuelta se podría haber llevado a cabo tal homenaje en un acto previo al clásico contra las gallinas bien por la mañana en el barrio de Boedo. Con un cartel clavado en la deshabitada Plaza Massa que dijera: "...aquí se construirá el Micro Estadio de San Lorenzo de Almagro Sergio Bismarck Villar...".