sábado, 12 de diciembre de 2009

LOBO SUELTO EN TRIBUNALES


Después de la sentencia pública y social, y de la expulsión como socio que decretó la Asamblea, el ex Presidente Fernando Miele afronta el juicio oral acusado de "defraudación por administración fraudulenta".No hay peor condena que la que sentencia la Justicia santa, social y pública. En ninguna de las tras instancias zafó Fernando Miele, quien desde el lunes se somete ante los Tribunales terrenales.

Mariano Cúneo Libarona, el abogado del socio expulsado por la Asamblea y ex Presidente, ya no pudo dilatar más el juicio. Tampoco su amigo Jorge Ignoto, quien apostó al empate entre San Lorenzo y el acusado, aunque esta vez la Comisión Directiva, con buen tino, decretó NO por unanimidad.

Lo cierto es que en el Tribunal Oral en lo criminal número 25 comenzó el juicio al ex Presidente por "defraudación por administración fraudulenta".

Más allá de cualquier fallo, que desde ya esperemos sea justo, la Justicia Santa ya se expidió. Poco tiempo pasado de un nuevo aniversario del 30 de noviembre, San Lorenzo no se vende.

Fuente: http://www.deboedovengo.com/2009/detalle_noticia_home.php?id_noticia=2346