domingo, 27 de diciembre de 2009

PREPARAME LA JERINGA JUANA


Vivimos en un mundo de leyes catolicas manejado por judios... y no nos caben las esvasticas pero prenderíamos fuego todas las iglesias del mundo y aunque tenemos un recuerdos de infancia viendo arder una... aca estamos.
En nuestra última encuesta votaron 42 personas!! gracias a todos por molestarse en hacernos llegar sus ideas.. básicamente la encuesta deja un resultado de:

Cuando carrefour huya ¿Qué pensas hacer?

Hacer una pueblada y acampar en los terrenos - 33 VOTOS
Esperar que los dirigentes actuen - 5 VOTOS
Mirarlo por tv - 4 VOTOS

Hay 33 cuervos que piensan como nosotros y que van a hacer lo que nosotros, para todos esos cuervos queremos lo mejor en estas fiestas si es que las festejan.
También tenemos 5 personas que siguen confiando en los dirigentes que tenemos... ¿que tenemos que?
Pero lo mas triste es que 4 votantes van a preferir mirarlo desde su casa. Estos pelotudos son los que rompen las bolas con autografos y aplauden a aureliano torres por hacer un pique de 50 metros.. son los que aplaudieron a ruggeri, dalesandro y seguramente piensen que miele construyo una cancha. Sabemos como es el sistema actual, se alimenta de idiotas y aca tenemos 4.

Pero saliendo un poco de esto que mejor deceo que el de la vuelta para todo Sanlorencista?, y no hablo de chamuyo o de los que se agarran de la vuelta como bandera para hacerse notar o para sacar provecho de esto que es tan legitimo como original. Si señor!, la vuelta es de todos.... pero basta de caretajes.
Queremos para este año también mediante nuestras ideas, crear una conciencia colectiva o una inconciencia si lo que hoy tenemos es lo opuesto. Que pensemos en San Lorenzo como algo mas que un resultado o una copa, que nos interioricemos y seamos capaces de dar ideas nuevas, de pensar y de vivir los colores. Que este año cuervo sea tu año para todo!