viernes, 17 de julio de 2009

$ 300.000 POR UNA CARPA

Sí amigo ProVuelta, leyó bien... gastaron $ 300.000 para cubrir la pileta de la Ciudad Deportiva con una simple lona...bah una carpa. Dinero, inmenso toco, que no tenía otro destino que la Plaza recuperada hace ya tiempo en la calle José Marmol. Pero no, el antivueltismo vomitivo que nos gobierna sigue poniendo ladrillos en Pompeya.
Más allá de que no estamos en contra de la Ciudad Deportiva y que apoyamos las comodidades del socio y los beneficios para nuestros deportistas amateurs, entendemos que nuestro futuro está adonde estuvo nustro pasado. Y entendemos que ampliar y mejorar la sede (PLan A del Proyecto La Glriosa) y construir un MicroEstadio (PLan B) son urgentemente necesarios para que la comodidad del socio y los beneficios para nuestros deportistas sean realmente dignos en un futuro.
Nuestra nota anterior, "Siguen poniendo ladrillos en la villa" fue atacada a mansalva en algunos foros por antivueltas sin fundamento. Ellos solo piensan en el presente y defienden engalanar la Ciudad Deportiva que está frente a la 1-11-14. Pero no miran hacia adelante, problema sanlorencista eterno que lo está esquilmando.
Insistimos, $ 300.000 más que se pierden en el camino. Más plata, y mucha por cierto, que podría haber ido a parar a la Vuelta a Boedo. Una carpa enfrente de la villa, para chapotear en el barro. Los antivueltas siguen de festival. Nosotros escupimos mierda y odio, pero no nos rendimos. Vamos a Volver !!