viernes, 3 de julio de 2009

Que nos gobiernen las prostitutas......


Si!.. que gobiernen ellas a ver si le ponen un poco mas de espiritu que el que le ponen estos dirigentes mascara que solo son una carcaza de esta maquinaria de hacer cagadas, una fabrica de mierda.
En toda la época savino no vimos una decisión inteligente o una acción que digas .."mirá que bueno, se sienten hinchas"... todo lo contrario, parecería ser que no hay esfuerzo para mejorar sino que la idea de flotar en una nuve de pedos gusta.
A todo fracaso acumulado le sumamos el que ahora la opinión de la gente no cuenta, el termometro de la tribuna exploto, ya no funciona, se quebró. Si chiflas a un jugador lo siguen poniendo y se les acuerda un premio. Si recibis a un jugador en ezeiza y los tratas como se debe, los dirigentes los defienden, tinelli se enoja y el periodismo se encarga de rematar a los unicos que no quieren ser ciegos. Los jugadores son tan mimados que no solo se los premia luego de perder copas y de faltar a entrenamientos, insultar al hincha, tener desgano en un clasico, etc, etc ,etc, etc, etc, etc...................... sino que ademas se le renueva el contrato con esperanzas de que este barco con 5 mil agujeros flote. SL - 17 en la tabla...HUNDIDO!.

Una vez mas savino pifiaste. Tineli demostraste que no servis. Dirigentes queremos su renuncia. Este gerenciamiento encubierto nos tiene las pelotas al suelo, basta de entregarnos no queremos ver sangre correr como en el 30/11.

Entregas futbolisticas, entregas de localia, entregas a la policia, entregas del patrimonio del club... les cabe tanto entregar la cola que ya les es común y a cada paso nos vamos mas para abajo. De hecho esto es lo que pedimos... QUE NOS GOBIERNEN LAS PROSTITUTAS, DE SUS HIJOS YA ESTAMOS HARTOS.