No te vas a enterar en ningún lado, porque la impronta francesa es ocultarlo para conservar su imágen paqueta. Pero VB está metido en el asunto, tiene infomantes y no se rinde. Hubo otro caso de robo en el estacionamiento del Carrefour de Avenida La Plata. En éste caso golpearon a una viejita. El monstruo horrible, en ves de asistirla y priorizar su salud, escondió a la anciana para no ser escrachado por la prensa.

VB sabe lo que sucedió y te lo cuenta. Fue la semana que pasó, una señora de unos ochenta años fue de compras al monstruo horrible. Según constatamos lo hacía a menudo y es vecina de Parque Chacabuco. Cuando salía de Carrefour, la interceptaron dos cacos en el estacionamiento y le tironearon de las bolsas. Tenía dos, en una verduras al parecer y en otra lacteos, lo sabemos porque nos confiaron que en el piso quedó leche y huevos rotos como evidencia pura. En el tironeo le hicieron un moretón en la muñeca. Ensegida aparecieron mulos del super francés y la metieron adentro para esconderla, no se supo más nada de la anciana. Seguramente la retuvieron unas horas y la dejaron ir con el doble de mercadería para estorcionarla y que no cuente. Pero nosotros nos enteramos igual.
Desde hace un tiempo venimos alentando la delincuencia en Carrefour para que se debilite su imágen y abandone la Avenida. Estamos en contra de la agresión a la indefensa anciana, pero promovemos la invasión caca para derruir al monstruo. Nuestra solidaridad para con la anciana, otra heroína en nuestro camino hacia el retorno.




Vuelvo


La Copa Libertadores y el Clausura del primer semestre de 2008, terminaron regalados por unos pocos billetes entre nuestros mercenarios jugadores. La vuelta del Padre en cenizas al barrio fue lo mejor del año centenario, pero las muecas de fastidio de los dirigentes Anti Vuelta opacaron tal victoria. La Plaza Massa, escriturada y apropiada por nuestros colores, tiene los yuyos crecidos y no vio llegar ni un ladrillo, ni una pala para levantar el Micro Estadio.
Todo lo que pasó da ganas de vomitar. En el cielo, el Padre Massa y Jacobo Urso se abrazan para festejar los 101 años del Ciclón, nosotros también nos confundimos en Cuervo abrazo. Pero no dejemos que los festejos tapen la mierda. Las inferiores se mueren de a poco, Boedo tiene yuyos en vez de ladrillos. 