jueves, 30 de abril de 2009

OTRO GOLPE CACO

Volvieron a robar en Carrefour

No te vas a enterar en ningún lado, porque la impronta francesa es ocultarlo para conservar su imágen paqueta. Pero VB está metido en el asunto, tiene infomantes y no se rinde. Hubo otro caso de robo en el estacionamiento del Carrefour de Avenida La Plata. En éste caso golpearon a una viejita. El monstruo horrible, en ves de asistirla y priorizar su salud, escondió a la anciana para no ser escrachado por la prensa.

VB sabe lo que sucedió y te lo cuenta. Fue la semana que pasó, una señora de unos ochenta años fue de compras al monstruo horrible. Según constatamos lo hacía a menudo y es vecina de Parque Chacabuco. Cuando salía de Carrefour, la interceptaron dos cacos en el estacionamiento y le tironearon de las bolsas. Tenía dos, en una verduras al parecer y en otra lacteos, lo sabemos porque nos confiaron que en el piso quedó leche y huevos rotos como evidencia pura. En el tironeo le hicieron un moretón en la muñeca. Ensegida aparecieron mulos del super francés y la metieron adentro para esconderla, no se supo más nada de la anciana. Seguramente la retuvieron unas horas y la dejaron ir con el doble de mercadería para estorcionarla y que no cuente. Pero nosotros nos enteramos igual.


Desde hace un tiempo venimos alentando la delincuencia en Carrefour para que se debilite su imágen y abandone la Avenida. Estamos en contra de la agresión a la indefensa anciana, pero promovemos la invasión caca para derruir al monstruo. Nuestra solidaridad para con la anciana, otra heroína en nuestro camino hacia el retorno.