domingo, 26 de abril de 2009

SE LA LLEVO TODA

RUSSO SE LLEVÓ EN UN AÑO CASI DOS MILLONES DE DOLARES. ENTERATE DE TODO LO QUE SE PODRIA HABER CONSEGUIDO EN BOEDO CON ESA FRIOLERA DE VERDES. EL FRACASADO Y TEMEROSO DT, SE SALIO CON LA SUYA Y VACIÓ LA TESORERIA CUERVA. NUESTROS DIRIGENTES SON UNOS HIJOS DE PUTA !!!

No intentamos revolverte la panza Cuervo/a, solamente queremos que la mierda no se esconda bajo la alfombra. Sabemos que al leer y enterarte de ciertos números, vas a ir a vomitar como fuimos nosotros al conseguir la información. Pero una vez que te enjuagues la boca y vuelvas a sentarte frente a ésta nota, juntá la bronca suficiente para ir a votar en las próximas elecciones y sacar del sillón a los Anti Vuelta que hoy manejan tu sentimiento.
Primero queremos desde VB detallar el toco que se llevó éste fracasado y defensivo técnico Miguel Russo. Un técnico que llegó a San Lorenzo el 15 de Junio del año pasado y apenas completó diez meses de los doce que tenía contemplado su contrato. Perdió desde el banco un campeonato imperdible a manos de Boca y pasó verguenza en la Sudamericana y la Libertadores. En el actual Clausura dejó al equipo casi último y lleno de figuritas tan caras como él. Para colmo, esas figuritas estrelladas lo manejaron como quisieron y le toquetearon el culo desde el primer día. ¿O te olvidaste?....Tula no fue a su primer pretemporada invernal y siguió en el equipo. Torres llegó tarde de joda en el verano y siguió en el equipo. Silvera y compañía se la pasaron de boliches y tampoco hizo nada. Sumó 16 victorias, 5 empates y 13 derrotas. Nuestro hijo Boca le sacó úna estrella que era nuestra, eliminado en primeros turnos en ambas copas y en el sótano del torneo actual. Con todos éstos pergaminos que dejó para ol olvido se llevó ésto:

70 mil dolares x mes (700.000 dolares de sueldo)
1.200.000 dolares en concepto de prima y premios

1.900.000 dólares en un año de fracasos y verguenza

¿Qué uso se le podría haber dado a esa plata?

A sabiendas de los resultados que obtuvo la era Russo y teniendo en cuenta el pasivo que tiene San Lorenzo hoy día, haber contratado un técnico tan oneroso es una burla y una invitación a la quiebra. Pero una vez gastada la plata, ¿cuantas propiedades hubiesemos comprado en Boedo pensando en la vuelta?.....Esperá!!! no vayas a vomitar de nuevo.....la idea es que enterarte te haga aún más fuerte y combativo, querido Cuervo, Querida Cuerva, con lo que se llevó Russo en diez meses, San Lorenzo compraba la propiedad de la esquina de Avenida La Plata y Las Casas, y diez propiedades más en los laterales de la calle Las Casas y la posterior Mármol.
En detalle:

La esquina sale 400 mil dólares, pero pidieron un millón

Las laterales salen 80 mil dólares

Con 1.900.000 dólatres, nos llevábamos la esquina y diez sobre Las Casas y Mármol

CUERVO/A SACA TUS CONCLUSIONES, OJALA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VAYAS A VOTAR COMO PRIMER PUNTO Y CUANDO ELIJAS TU VOTO, LE DE UNA PATADA AL CULO A LOS ANTI VUELTA.