miércoles, 24 de junio de 2009

La delgada linea.....

Lo mas peligroso que San Lorenzo posee hoy en día está dentro del Club, mal acostumbrarnos a estas epocas de malaria nos crea un gen pasivo que se huele en el ambiente de la tribuna, la desazón, el "no vengo mas", la falta de participación en cuanto al socio.... huele a podrido, pero todos seguimos oliendo. Estamos dormidos y debemos despertar, a quien esperamos?, al salvador?... esto huele tan podrido que nosotros no queremos oler.
Vamos a esperar a que pase un año y medio mas para que savino nos estafe con la mentira de las elecciones nuevamente? (la deuda sigue ceciendo) o vamos a levantarnos mañana y vamos a pensar que si tanto queremos a San Lorenzo algo tenemos que hacer. Pero hacer que?..... Cuervo, siempre te incitamos a que te interiorices y te hagas fuerte de la mente, a que te unas a grupos que combaten al que quiere lo mejor para sus negocios y no lo mejor para San Lorenzo. Siempre nos movimos entre estos grupos por que sabemos que son libres y que dejan todo para brindar su verdadero amor. Por que vos no lo harias?.
Queremos ir preparandote Cuervo, por que sentimos que los dirigentes nos roban, que los jugadores nos roban, que los opositores quieren robar, que el grupo inversor quiere robar, que algunas webs reciben dinero para encubrir sus robos, entonces si sentimos que este sistema nos encierra y nos elimina, por que no combatirlos como sabemos?

Cuervo no es imposible, el 30/11 ganamos la copa mas linda que ninguna hinchada tiene. Podemos ganala de nuevo, depende de vos.

Mañana cuando te levantes pensalo bien, tenemos que actuar como lo hicimos siempre.