jueves, 18 de junio de 2009

Tinelli......


Marcelo, hoy nos llego un mail con una nota de vos hablando en ese diario de mierda. Y sinceramente no nos sorprendio, no nos sorprende que estes contra los que fuimos a ezeiza a desenmascarar tu inversión que solo sirvió para hacer mas poderozos a estos nefastos que visten la camiseta AzulGrana. No nos sorprende que quieras conservar a orion quien entrego dos copas libertadores y a adriancito gonzalez que acumula el mismo monto de entregas que el otro, y cuando decimos que no nos sorprende es por que sabemos que no vas a la cancha y seguramente sigas la inversión desde esa televisión a la cual perteneces que miente y teje patrañas, quizá estes acostumbrado a escuchar a niembro y closs, quienes navegan con la marea del dinero como un pedo flota en el viento.
No sorprende, es lógico. Uno aveces es y se refleja en lo que consume.
Pero lo que si nos sorprende es que ya ni hables de la tribuna azulgrana, la que llevo un telon a la boca pidiendo por la vuelta, la que metio un trapo de 100 metros hablando de la vuelta, la que canta por la vuelta en cada patido, la que quiere la vuelta mas que nada, ....

no una copa...
no un jugador carilindo...
ni un presidente titere esclavo...
siquiera una cargada al gordo forro de larry declay.

No nos interesa tu inversión si es para esto que vimos en este último torneo.

La verdadera inversión es la que como cuervo puedas dar para enaltecer el corazón azulgrana que está en Boedo, no un galardon vacio. Solo tu palabra de decir..Yo también quiero volver a Boedo.. nos alcanza, te sumamos como marcelo, uno mas, no como tinelli.
Lo demás dejalo en nuestras manos por que estamos seguros que vamos a volver.

Pd: Si no aceptas la "violencia" de ezeiza te pedimos por favor que te alejes de ese diario que junto a la policia son los principales generadores de esta.