sábado, 9 de enero de 2010

De Savino y sus secuaces

El siguiente es un diálogo entre Rafael Savino y uno de sus mulos (no conseguimos averiguar su nombre), tuvimos acceso a él y queremos compartirlo con ustedes:
Rafael Savino: tenemos que limpiar la casa....ya sabés
NN: lo imagino, tenés pensado algo?
Rafael Savino: uno siempre piensa, desde que nos pasan los informes desde la novena que tienen el cartelito de venta (risas)
NN: (risas)
Rafael Savino: es que no exagero....es así tal cual (más risas)
NN: hay nombres?
Rafael Savino: sí, siempre hay, le damos escoba a Rovira
NN: te parece? mirá que entró en la gente eh?
Rafael Savino: la gente me chupa un huevo, vos sabes como es éste negocio...tenemos que aprovechar los años que nos toquen y llevarnos todo lo que podamos...además la gente cada vez está más boluda y se conforma con que le traigas un par de refuerzos inventados por la prensa
NN: en eso tenés razón....che éste Alfaro quien lo juna?
Rafael Savino: que se yo, me lo ofrecieron....si sale la cosa y usamos la opción después pegamos un toque....sabes que nos queda poco tiempo y hay que hacer la gorda ahora
NN: la gran Miele decís?
Rafael Savino: la gran Miele, Aguilar, Pompillo....y sigue la lista
NN: sos un genio Rafa....la verdad te voy a agradecer toda la vida lo que nos ayudaste
Rafael Savino: no me agradezcas, agradecele a la gente boluda, que paga la cuota, llena la cancha y se come la verdura que le vendemos
NN: que boludos son
Rafael Savino: espero que nunca se aviven
NN: che y a quien vas a votar?
Rafael Savino: quedate piola...tengo gente en todas las listas

VOS TE VAS A AVIVAR O VAS A SEGUIR DURMIENDO ?????????????