domingo, 17 de enero de 2010

TU VOTO, UNA BALA

Las elecciones de diciembre tienen que ser un punto de partida, nuestra inención nunca fue hacer política, pero tenemos bien claro quienes le hacen mal a San Lorenzo. Cuando vayas a las urnas a fines de año, en tu elección tenés una bala. Una bala que le va a entrar al medio de la frente al hijo de puta de Rafael Savino. En vos está usarla o dejarla pasar. No sabemos si entre el resto de los postulantes esté el salvador, ojalá que sí. Pero NO VOTAR a la gente de Savino será un golpe mortuorio para su plan macabro de vaciamiento institucional.Acordate no lo olvides, hace memoria. La Vuelta a Boedo, la escupió. Las inferiores, las pisoteó trayendo mercenarios y fracasados. La institución, la violó con sociedades anónimas encubiertas siguiendo al pie de la letra el legado de Miele. La libre expresión, la mandó a callar con sus mulos y pagando seudo periodistas para que todo sea color de rosa.
En tu voto, una bala. Pegale un tiro entonces y andá a votar. Si no vas, le das otra vida al linaje Annan-Abib-Miele-Guil-Savino. La basofia que nos apopa y desangra año a año.
Acordate, somos de Boedo, pero hacemos de local en una villa. Tenemos inferiores, pero juegan mercenarios que vienen de otros lados a robar. Tenemos la mejor hinchada, pero nos callan a golpes y siempre nos tiran al bombo cuando vamos de visitantes. El club sigue a pique, con la idea de la SA de Miele más viva que nunca recostada en la mueca falsa de Marcelo Tinelli y su GI.
Tenes una bala, disparala en diciembre y demostrá que estamos más vivos que nunca. Revolución !!