Las elecciones de diciembre tienen que ser un punto de partida, nuestra inención nunca fue hacer política, pero tenemos bien claro quienes le hacen mal a San Lorenzo. Cuando vayas a las urnas a fines de año, en tu elección tenés una bala. Una bala que le va a entrar al medio de la frente al hijo de puta de Rafael Savino. En vos está usarla o dejarla pasar. No sabemos si entre el resto de los postulantes esté el salvador, ojalá que sí. Pero NO VOTAR a la gente de Savino será un golpe mortuorio para su plan macabro de vaciamiento institucional.Acordate no lo olvides, hace memoria. La Vuelta a Boedo, la escupió. Las inferiores, las pisoteó trayendo mercenarios y fracasados. La institución, la violó con sociedades anónimas encubiertas siguiendo al pie de la letra el legado de Miele. La libre expresión, la mandó a callar con sus mulos y pagando seudo periodistas para que todo sea color de rosa.
En tu voto, una bala. Pegale un tiro entonces y andá a votar. Si no vas, le das otra vida al linaje Annan-Abib-Miele-Guil-Savino. La basofia que nos apopa y desangra año a año.
Acordate, somos de Boedo, pero hacemos de local en una villa. Tenemos inferiores, pero juegan mercenarios que vienen de otros lados a robar. Tenemos la mejor hinchada, pero nos callan a golpes y siempre nos tiran al bombo cuando vamos de visitantes. El club sigue a pique, con la idea de la SA de Miele más viva que nunca recostada en la mueca falsa de Marcelo Tinelli y su GI.
Tenes una bala, disparala en diciembre y demostrá que estamos más vivos que nunca. Revolución !!