lunes, 18 de enero de 2010

REVENTEMOS DE FIRMAS UN PETITORIO


POR EL TRATAMIENTO EN ASAMBLEA DEL PROYECTO DE CONSTRUCCION DE UNA ESCUELA EN EL PREDIO DE MARMOL Y SALCEDO. EL SOCIO LE DICE NO AL PROYECTO DEL SENADOR FILMUS.

Desde hace poco menos de 10 años DBV sostiene que la necesidad de cambiar de raíz varias problemáticas reincidentes en San Lorenzo. Comenzando por la necesidad de una nueva mentalidad dirigencial, diferente a la vigente durante los últimos 60 años que hizo eclosión un 2 de diciembre de 1979.

Postulando principalmente la idea de vuelta a Av La Plata atravesamos mil obstáculos. Intentos de gerenciamientos, letargos y siestas eternas que nos llevaron al San Lorenzo que hoy padecemos.

DBV el 9 de diciembre presentó un escrito dirigida al Secretario Capria para que registre el nombre de nuestra Agrupación en el libro especial correspondiente, en los términos del articulo 105 del Estatuto social de la Institución.

Con esto tendremos oficialmente el nombre Deboedovengo, como también acceso a Asamblea, en la cual presentaremos las 500 firmas habilitantes para que se trate el tema en cuestión.

Estas firmas deben ser a mano alzada y los firmantes deben reunir las condiciones que les permitan votar en las elecciones del club. Vamos a organizarnos para conseguir las 500 firmas solicitadas. Próximamente diremos el/los lugares donde los socios podrán firmar el petitorio.