viernes, 2 de enero de 2009

COMPRA O EXPLOSIÓN

ENCUESTA

La super encuesta para sacar a Carrefour de la Avenida culminó junto al 2008. Fue hasta aquí, la que mayor repercusión tuvo en VB con 208 sufragantes. La masa Cuerva quiere la compra absoluta del predio, en segundo lugar aparecen los que pondrían una bomba. Desición picante e irrefutable. Lo que une todos los criterios, es que Carrefour debe salir de inmediato de la Avenida.

Compra absoluta del predio
70 (33%)

Poner una bomba
64 (30%)
Canje Ciudad Deportiva por Avenida La Plata
30 (14%)
Gestionar otra locación en Boedo para Carrefour
29 (13%)
Buscar maniobra legal para que lo cierre el Gobierno
29 (13%)
Escracharlo para que pierda clientela y cierre
22 (10%)
Pedir apoyo al presidente de la República
16 (7%)

Supermercado debajo de Gasómetro
15 (7%)



La resultante de la encuesta de fin de año tuvo un resultado terminante. La Cuervada quiere la compra absoluta del predio de Avenida La Plata yAvelino Díaz. La encuesta resultó ser la de mayor cantidad de votantes para VB con 208 Cuervos ansiosos por encontrar la forma de sacar al gigante francés de nuestra tierra.
Los 70 que eligieron la compra absoluta (33%), no quieren ninguna vuelta, triquinuela ni forma indirecta para conseguir lo que nos robaron. Quieren juntar la plata que sea, y ponerla en Boedo....¿alguién sabrá cuanto pediría la cadena de eslabones franchute?.
Con 64 votos aperecen Cuervos más picantes. No quieren gastar tanta plata, y poniendo una bomba, la compra de las runas sería más accesible. ¿Realmente hay Cuervos que conseguirían/construirían tal artefacto?. Una cosa es cierta, que hay muchos que realmente pondrían una bomba los hay. A la noche sería ideal, sería cuestión de darle aviso a los serenos y personal de vigilancia para que no haya que lamentar víctimas.
Hay un grupo menor de 30 sanlorencístas que, cansados de Pompeya, cambiarían mano a mano con los franceses la Ciudad Deportiva por Avenida La Plata. Es un tema que se instaló hace tiempo y que, atento al 14% de adhesiones, no tendría demasiado plafón.
Gestionar otra locación en Boedo para Carrefour y buscar una maniobra legal para sacarlos consiguieron 58 votos entre ambos. Unir ambas ideas, buscando un lote o varios lotes para comprarlos y donarlos a Carrefour, con ayuda legal para esbozar causas irrefutables por las que San Lorenzo deba volver a Boedo podrían ser exitosas.
Escracharlo, pedir ayuda al presidente o construir el estadio debajo del supermercado no reúnen entre los tres ni si quiera el cuarto lugar (53 votos). La gente se cansó de protestar sin respuesta, nadie le cree al presidente/a y mucho menos quieren una góndola debajo de la tribuna.
Compra absoluta o bomba a Carrefour. La Cuervada ya eligió, ahora hay que hacerlo. Inmediato retorno a Boedo. Lejos de Avenida La PLata nos estamos muriendo de a poco y todavía hay muchos pelotudos que no se dan cuenta.

Si te gustan nuestras ideas difundilas...si no andá a pedirle autógrafos a los jugadores