jueves, 8 de enero de 2009

ENERO PASA, BOEDO ESPERA

Ocho días, más de una semana...y nada. Savino desarma su tonto arbolito, aún con la resaca del costoso chamú con el que brindó el nuevo año. Ya escupió su insólito plan de obras para la ciudad deportiva e inicia el 09 con la misma impronta de siempre. ¿Boedo? .... ni se acuerda donde queda.
El año que se fue nos dejó chispazos de esperanza. La vuelta de Lorenzo al punto de partida en cenizas, la escritura de la plaza Massa, el empuje revolucionario de muchos Cuervos y ...basta de contar. Del lado de quienes manejan nuestro querido San Lorenzo: nada.
Esperabamos para éste arranque de enero alguna respuesta, alguna ilusión, aunque sea que nos mientan...pero ni siquiera eso. Boedo está evidentemente olvidado, postergado y para nada tenido en cuenta. Solamente se escucha de boca de dirigentes, tal o cual jugador se queda, tal o cual jugador se va. Este refuerzo puede venir, aquel refuerzo no. Lo único que les importa, es que esos jugadores que dentro de algunos meses van a hacer quilombo por premios y vueltos, se concentren en el hotel más lujoso de la costa atlántica. Despilfarro, lujo, placer, pomposidad, alarde, egoísmo y desinterés. Defectos de ésta dirigencia, errores de siempre.
Los camboyanos no iban al Sheraton, dijeron por ahí...Jacobo Urso jamás conoció un cinco estrellas, gritaron por allá. Realidades que enorgullecen un pasado y repudian un presente.
Tanta plata mal gastada, debería tener otro destino...Boedo. El plan de obras, dos canchas amateur, una de hóckey...un palo verde...ésto es joda!!
Lo cierto es que esa sumisión con la que a Savino le metieron la pija en el culo tras el armado del triángular, duerme a la mayoría de la cuervada. Hay muchos que escuchan, leen, se enteran de como nos manosean la ilusión...y no hacen nada. Van a los entrenamientos, se sacan fotos y le piden autógrafos a los mercenarios que visten nuestra casaca y se van a la casa. A otros tantos les chupa un huevo que se malgaste la caja de San Lorenzo, en obras pelotudas en Pompeya y ni siquiera mueven el orto para protestar, proclamar y exigir el retorno inmediato a nuestra casa.
No podemos esperar más, hay que hacer algo para detener esas obras que van a empezar en muy poco tiempo en el predio pompeyense. Desde VB alentamos y promulgamos la revolución desde hace medio año, por suerte hay demasiados que nos acompañan en el sentimiento. Una capucha y un palo, reviente para Savino...hace unos días nos invitó a visitarlo a su casa. Quizá acomodando sus ideas a golpes, deje de zezear y empiece a poner la torta en Boedo. De nosotros depende que esos camiones que van a llevar los ladrillos a Pompeya, peguen la vuelta por Avenida Cruz y se vengan para Boedo. De nostros depende y de nadie más. Ladrillos a Boedo. Micro estadio ya !!. La vuelta a Boedo es una urgencia inmediata. En Pompeya ya hay demasiado, despierten !!. En boedo está la semilla, debemos hacerla cercer.