Más plata gastada al pedo. Savino y su troupe...billete para aca, billete para allá. Hacen moco la caja de San Lorenzo. Pero su filosofía es clara, simple y evidente. Ni un solo peso está destinado a Boedo y el retorno. ¿Alguien imagina a Jacobo Urso o a los heróicos Camboyanos concentrados en un Sheraton Hotel?. Glamour, cinco estrellas y carretas de dólares tirados a la basura. ASCO !!!
Camarilleros actuales, baños de sales en tinas con burbujas y desesperación por premios y primas. Camboyanos de antes, duchas de agua fría y resistencia por la camiseta. Mercenarios de ahora, lobby, wi fi, seis comidas de alta escuela gourmet y glamorosa pretemporada. Camboyanos queridos, hoteles de mala muerte impagos, comidas intermitentes, viajes sin retorno, sueldos impagos sin protesta.
Amor por el billete hoy, amor por la Cuerva antes. En esa tesitura estamos. Toda la mierda que se pone nuestra hermosa camiseta, es mimada y escuchada por los qu enos gobiernan. ¿Quieren más plata en premios?, ¿quien el mejor hoel?, ¿quieren putas, falopa y joda?....tomen, tengan, acá tienen.
Antes, único placer era vestir la azulgrana. Heroes que no ganaron nada y ganaron en realidad tanto. Hoy si no cobran hasta el último centavo pegan el faltazo, no hacen pretemporada y se cagan en vos, en mi, en nosotros y en ellos mismos.
Plata, plata, plata y más plata. MIERDA !!.
Aprieta el culo tío, que empieza el baile !!. estamos a punto de explotar y no soportamos más tanta mierda. Nosotros desesperados por volver a Boedo, ni un centavo puesta en la plaza Massa. Ni una puta idea para volver a Boedo, ni siquiera para pintar la fachada de la sede, cambiarle las mesas a la confitería, hijos de puta!!.
Obras en Pompeya, un palo verde. Sheraton Hotel, más de treinta personas durante once días en Mar del Plata, 30 mil dólares para la pomposa cadena de hoteles.
Cuervo sacá la cuenta, 1.030.000 dólares destinado en glamour de pretemporada para éstos putos que no ganan nada y para hacer una canchita de hóckey en Pompeya. A Boedo nada. Con esa fortuna verde, cuanots ladrillos comprabamos para el retorno.
Savino, sos un hijo de mil puta !! Cagá fuego y muerte !!.