miércoles, 21 de enero de 2009

DESARRAIGO INSOPORTABLE

La Avenida con tu ausencia me revienta la cabeza. La insoportable falta de tu ser enloquece mi locura y desespera mi desesperación. No tengo tiempo para esperar y mi brazo revolucionario necesita actuar. Nada ni nadie está listo para detener tanto desborde, cuando la cuervada se aúne en un solo grito de retorno inclaudicable. Dirigentes anti vuelta con mentes podridas y muertas que atentan contra nuestra intensa necesidad de volver. A ellos hay que sacarse de encima, para que el camino esté libre y podamos avanzar...a enfrentarlos.
Avenida que supiste brillar e iluminar el fútbol con tu Gasómetro en pie, hoy sufris el estirpe del plan macabro que el antivueltísmo aún hoy pregona. Nuestra misión es la que Lorenzo nos encomendó, nacer, vivir y morir en Boedo. Por eso nuestra desesperada urgencia por el reviente.
Cuervo que aún estás desinformado o indeciso, tu brazo es un arma más para la batalla. De nosotros te podés abrazar y con nuestra impronta te podés encausar. Hay que reventar el intruso y para aquello falta poco, tan poco que a veces sentimos salirse del pecho el cuore de vena azul y sangre grana.
Las cenizas del Padre ya están y su espíritu combativo nos impulsa y contagia a no esperar, a no ser sumisos y a no preocuparnos por pelotudeces. Lo único, necesario y más importante es Volver a Boedo.
Boedo o Muerte el lema. Boedo y Lucha la causa. Boedo y Vida el sueño. Boedo y Grandeza el futuro. No te detengas si empezaste. No esperes más si te decidiste. La muerte sonriente si sos anti vuelta.
El futuro es hoy, Boedo en San Lorenzo, San Lorenzo en Boedo. Mixtura eterna e inseparable.