viernes, 2 de enero de 2009

REPUGNANTE...MAS LADRILLOS A POMPEYA

El mandato de Savino sigue cuesta abajo. A su 2008 inpresentable, gastando fortunas para fracasos deportivos, censurando la expresión del pueblo por la Vuelta a Boedo y regalando a Boca un campeonato; ahora propone un plan de obras para 2009, un plan bien Anti Vuelta. Van a gastar un millón de dólares en Pompeya...sin palabras.

El bloque savinista de la Comisión Directiva de San Lorenzo y el DMDI (Departamento Marketing Desarrollo e Infraestructura) presidido por Marcelo Tinelli dio a conocer el plan de obras 2009. La primera parte del mismo, que se realizará en el primer semestre, costará U$S 1.000.000. ¿Con ese millón de verdes, cuantas propiedades se podrían haber comprado en Boedo?. ¿Con ese millón, no se podría haber comenzado a construir el Micro Estadio?, ¿con ese millón, la sede no podría haber sido ampliada y agiornado acorde a éstos tiempos?....
La respuesta del bloque savinísta es: NO. No quieren volver a Boedo, van a destinar un millón de dólares para hacer tres canchas de césped sintético (una de hóckey) y agrandar la pensión.
Indigna, repugna, da bronca, genera impotencia, cansa y desmotiva. Porque pareciera que nos están tomando el pelo, que nos están metiendo el dedo en el orto.
Van a gastar una fortuna en Pompeya, cuando la plaza Massa nos espera hace varios meses. Ya les dijimos, Savino picó hierba, la dispuso en la escritura que tanto nos costó conseguir, la enrroló y se la fumó masturbandose con una foto de Grondona.
Sabemos que conocer éstas cosas amarga el arranque del año, pero la obligación de VB es informar y opinar. A continuación, el plan de obras. Y como nos gusta decirr, si están de acuerdo con nuestras ideas difundanlas, y si no están de acuerdo vayan a pedirle autógrafos a los jugadores.

Plan de Obras 2009 (obras en Pompeya)

1era parte (enero a junio 2009)
costo: U$S 1.000.000
Cancha de hóckey, empieza el 15 enero. Se construirá en el córner de Cruz y Perito Moreno(actual predio del futbol recreativo). A la tribuna existente se le quitaran tres escalones.
Canchas de fútbol (una pequeña y otra de once). La más pequeña será contigua a la confiteria (se usará solo para entrenamiento) y la de once aun no tiene lugar designado, aunque se utilizaria la actual cancha oficial de futbol amateur. Se construiria alrededor una pista de atletismo (foto 1) y
parte del estacionamiento deberia reubicarse
Pensión. Arranca en marzo o abril y entraran entre 40 y 60 chicos. Será donde está la actual pensión o contigua a ella.

2da parte costo: aún no fue estimado

Se construirán vestuarios cancha de jockey. Nuevos sanitarios, gimnasios (foto 2) y consultorios medicos debajo tribuna local. la actual confiteria de inferiores se transformaria en vestuario de inferiores y sector de tareas administrativas. La nueva confiteria se reconstruiria a metros. Probable techado de las piletas. Probables primer y segundo piso de estacionamientos adjuntos a la cancha juvenil con pista de atletismo. Techado de los quinchos cercanos al gimnasio San Martin.

----

CUERVO, LO SABES...NUESTROS POPES NO QUIEREN VOLVER A BOEDO...PONEN TODA LA PLATA DE NUESTRA TESORERÍA EN POMPEYA...QUE ESPERAS PARA ELEGIR UN ARMA, CALZARTE LA CAPUCHA Y SALIR A RESISTIR !!! REVOLUCIÓN O NOS VAN A APAGAR LA PEQUEÑA LUZ QUE ILUMINA NUESTRA YA CANSADA ALMA.