sábado, 14 de marzo de 2009

ANTIVUELTAS DE COMPUTADORA

ESTAMOS RODEADOS DE ANTIVUELTAS. LOS HAY EN NUESTRO GOBIERNO, EN CALLE VIAMONTE, EN NUESTRA TRIBUNA, EN LA CALLE....PERO TAMBIEN ESTAN LOS ANTIVUELTA COBARDES. ESTA ESPECIE DE TITERES COLABORADORES DE LA MAQUINARIA ANTI BOEDO, NO RESPONDEN A NADIE PERO SIN DARSE CUENTA COLABORAN CON SU CAUSA. SE ESCONDEN TRAS UN TECLADO, NUNCA DAN LA CARA, COMBATEN TODO PROYECTO O RECLAMO PRO VUELTA Y EN TODOS LOS CASOS ESTAN ENVUELTOS EN VERGONZOSA COBARDIA.No los vimos el 30 del 11. No estuvieron cuando la AFA quería un fútbol sin gente. No conocen las marchas, no imaginan una marcha, nunca colgaron una bandera, nunca le pagaron al parche de un bombo, nunca se subieron a un paravalancha, no saben nuestras canciones, nunca viajaron kilómetros y kilómetros para seguir al Ciclón, nunca se agarraron a trompadas por éstos colores, no entienden lo que significa arraigo, identidad, pertenencia, pasado, presente, futuro, mística.
Se instalaron detrás de un monitor descansando sus pajeras manos sobre un teclado para criticar, depotricar e insultar a diestra y siniestra. Escudados en la super seguridad que brinda la internet, anónimos y cobijados en el capullo de un nick. Combate y discuten con desconocimiento, defienden lo indefendible y se contradicen. Hoy "soy de éste" , mañana soy "del otro". Molstan, estorban, retrasan los tiempos de los que queremos a San Lorenzo y lo peor de todo, es que sin darse cuenta, y respondiendo a su extraordinaria ignorancia, están jugando a favor de los AntiVueltas. pero no los AntiVueltas como ellos, gallinas de computadora, cobardes e ignorantes. Responden y actúan inconcientemente, a los AntiVuelta que tiene poder. Los AntiVueltas de traje y corbata, perfumados por miles de dólares, que recorren la Capital en sus autos superimportados y traman, tejen, idean y pergenian la trama secreta y perfecta del desarraigo final.
Estos AntiVueltas de computadora, inocentes, cobardes e ignorantes, lo único que hacen es retrasar nuestra causa, y ayudar/colaborar con los verdaderos AntiVuelta, los que tiene poder, los que deciden, los que postergan Boedo, los que nos quieren postrados en Pompeya. Estos AntiVuelta mafiosos, están superagradecidos de ésta troup de gallinas por computadora, porque juegan para ellos, escudados en su "soy de San Lorenzo y eso me da derecho a despotricar y criticar a todos los que hacen algo por San Lorenzo".
Su hábitat, el de los foros partidarios, les da democráticamente un espacio para expresarse. pero éstos, pelotudos cobardes e ignorantes, gastan líneas y líneas tirandole mierda a los que laburan por la Vuelta Boedo día tras día. Poniendo guita de su bolsillo para hacer calcos, hacer trapos, comprar pintura, pagarse viajes, idear y volver a pensar maneras de Volver a Boedo. Ellos, éstos, las gallinas AntiVueltas de computadora, se reproducen como mierda, cada vez son más, inofensivos en el aguante pero muy dañinos en la causa.
Eligen, prefieren, despotricar y ensuciar las cuestiones Pro Vuelta, retrasando así sus otras ocupaciones, la play o la masturbación para más tarde. A todos o casi todos los grupos, organizaciones, blogs, páginas Pro Vuelta, éstas gallinas AntiVuelta por computadora las han acechado, atacado, despotricado, criticado y ensuciado. En su juego a favor del antivueltísmo, trabajan horas y horas día tras día (gratis por supuesto). Desde VB los invitamos a dialogar cara a cara, ofreciendoles una vía de contacto para arreglar un encuentro más allá de la computadora. Pero la respuesta fue obvia y esperada, no respondió ninguno. Entonces, encubiertos en su cobardía y desplegando así una telaraña AntiVuelta en todo foro que encuentren seguirán entorpeciendo nuestro propósito. Igual, si no le tenemos miedo a la mafia AntiVuelta, menos vamos a bajar los brazos por cien pelotudos, ignorantes, cobardes y pajeros, marionetas de computadora. La Vuelta a Boedo nos mueve y nos conmueve, cada ProVuelta, en su estílo va en busca de la misma causa, y esa causa nos tiene que hacer morir por ella.