viernes, 27 de marzo de 2009

Sanción económica = Inversión en Boedo.


Sanción económica = Inversión en Boedo: En el club donde los jugadores bailan al compás del punchi punchi, debería existir mano dura cuando la vida personal del jugador incide en el trabajo plasmado en la cancha, no nos caben los fachos, pero no confundan y tengan una buena definición de la Anarquía que pedimos para San Lorenzo. Estos pelotudos que tenemos como jugadores, que la gran mayoría vive de joda, deberían tener un freno, mas allá de tener o no un presidente que sepa hablar. El club sigue quebrandose monetariamente día a día bancando jugadores con sueldos exageradisimos, ellos devuelven la generosidad de San Lorenzo de una manera muy peculiar, se hacen expulsar sin motivos, juegan mal, no corren, estan mal predispuestos. De sentimiento ni hablemos, esta gente no los tiene, al menos no para con San Lorenzo, quizá si jugaran en boca y salieran en el diario de mierda todos los días serían mas estrellas y serían mas conocidos y podrían comer con mirtha legrand o desfilar con pancho dotto.... ojalá fueran mas hombres... sinceramente desde VB expresamos nuestra mas ENERGICA REPULSA y nuestros deseos de vomitar sobre su cara.
Toda acción tiene una reacción: Sanción ecónomica ahora!, ese dinero extraordinario debería ser destinado en mas inversión en Boedo, ¿por que?, ¿hace falta explicar?, San Lorenzo es de Boedo y no de pompeya. Pero no debe ser solo una frase de campaña para acaparar la mirada de los que realmente queremos la vuelta, sino que pedimos que un político, al menos uno sea serio y cumpla con el pedido de la gente, al menos todavía no vimos movimiento de obras en Boedo, no creemos siquiera que esten pensandolo.
Que ese dinero sea exagerado, que duela, que al menos piensen en las consecuencias antes de accionar,.. que ese dinero verdaderamente sea destinado en Boedo y no en la compra de inmuebles para los políticos de turno.

Sanción económica = Inversión en Boedo.