sábado, 14 de marzo de 2009

El calsoncillo del cuqui silvera


El mundo se mediatizó, lamentablemente toda información pasa por la televisión y el diario, son un filtro en donde se manipula el producto para venderlo a medida de los que operan para ocultar a Boedo, instrumento de poder para muchos y un arma para mogolizar para otros.
Parece ser que a mucha gente de mierda le es mas importante saber de que color es el calsoncillo del cuqui silvera, a enterarse que San Lorenzo está en planes de la Vuelta. Viven mediatizados alimentandose de basura, dándole de comer al sector mas antivuelta que nos separa de Boedo. Entonces por que se compra el diario argentino?, por que se consume tyc sports?, simple, a la gente le cabe el circo que el futbol genera, no le cabe la lucha, prefieren enterarse de como los mismos de siempre defienden al club en cualquier instancia.
Recibimos unos mails de gente enojada por nuestras notas, entonces decidimos escribirles un mensaje....


VAYANSE A LA MIERDA, NO LOS NECESITAMOS.
huracan los espera, necesitan gente así.

Así mismo queremos agradecer por los mails en apoyo de gente que nosotros sabemos quienes son, verdaderos soldados del corazón que defienden al Glorioso San Lorenzo de Almagro sin interés alguno mas que enarbolar la bandera de la revolución para la vuelta a Boedo.