sábado, 7 de marzo de 2009

APRIETA EL CULO

EL APARATO ANTIVUELTA SABE DE NUESTRA REVUELTA. NOS TEMEN PERO NO CLAUDICAN. DESDE EL INTENTO DE VENTA DE MIELE, EL PULGAR DE GRONDONA SIEMPRE ESTUVO ABAJO. lOS TITERES QUE HOY MANEJAN NUESTROS COLORES, SIGUEN SUS PASOS CENSURANDO NUESTROS IMPULSOS Y CAMINANDO HACIA ATRAS EN EL PROYECTO DE RETORNO.

Apriera el culo tío....que empieza el baile !!! Ellos conocen el paño y se mueven como piezas sobre tablero de ajedrez. Tienen todo calculado y en su plan artero, hay un San Lorenzo instalado a pleno en Pompeya. No quieren saber nada de Boedo y nosotros somos un grano rojoy lleno de pus hirviente en su peludo y penetrado trasero.
VB les jode....y mucho. Nosotros ponemos sobre una rueda a todas sus cabezas, entre todos tenemos que lanzar los dardos de la revolución !!! . Hasta que no caigan todos no habrá vuelta. Y en Boedo está nuestro pasado y nuestro futuro. Su siniestra planificación, nos dejó de lado hace tiempo y se alimentan de la masa sumisa para re elegirse elección tras elección.
Los antivuelta le tienen miedo a VB. Porque no da vueltas y díce lo que se susurra por todos lados. Y como nosotros no tenemos miedo vamos a seguir en ésta lucha. Alguna vez, ya le pusimos la pija en el culo a Miele y Grondona. Sus ejércitos de policía no pudieron con nuestras tropas de revolución azulgranas. Los pichones de milicia que gobiernan en dictadura a nuestro club, hoy venden nuestro sueño y postergan nuestro crecimiento.
El cambio está en nuestras manos, los tenemos que bajar. En las urnas o en la calle. ¿Cuanto darías por volver?...Nosotros todo !!!