martes, 3 de marzo de 2009

HOLA...SOMOS VUELVE BOEDO

Hola señor dirigente de San Lorenzo de Almagro! (notese la palabra dirigente escrita con minuscula), somos Vuelve Boedo, un grupo de Socios que no entiende al pensar... el por que de la inoperancia a la hora de tratar el tema de la Vuelta a Boedo. Es estupidez mental?, se hacen los boludos?... NO... Solamente utilizaron un slogan para ganar las elecciones. Simple.


Ahora, entendemos lo que hicieron, son políticos, ratas mugrosas que se arrastran en la mierda planeando sus tretas (mas simple), engañan para cometer su proposito, pero no tienen en cuenta algo. Esta Hinchada no se doblega, sigue estando presente como siempre, solo aguarda el momento.
Savino no quiere Boedo, y su gente tampoco. Entonces por que están en el poder, si la tribuna corea en sus canciones que la vuelta es mas importante que cualquier cosa, mas que la libertadores, mas que traer a un maniqui de turno (ej.dalesandro). Entonces por que no se proponen la vuelta y se dejan de romper las pelotas con gastos innecesarios como hoteles lujosos para los cerdos que perdieron una copa por $700. c/u

LA GENTE QUIERE LA VUELTA

politicos de mierda...

QUEREMOS LA VUELTA.

Hola!, somos Vuelve Boedo
y les vamos a patear el culo.