viernes, 10 de octubre de 2008

ESTE HIJO DE PUTA ES MOISES ANNAN


ESTE HIJO DE PUTA ES MOISES ANNAN

La cuervada lo conoce, lo sufrió en carne propia o lo sintió nombrar. Pero a veces los rostros se esfuman del recuerdo, o en el caso de los pibes más pendejos, jamás lo habían podido apreciar. Este es el rostro del desarraigo. La cara de quien nos sacó de casa. Moisés Annán, quien fuera presidente de San Lorenzo entre 1978 y 1980. Bigote facho y sonrisa burlona. Mirada poco confiable y vomitivo aspecto militar.
Este sujeto oscuro y traicionero, extendió su mano al gobierno de facto y agachó la cabeza poniendo el culo cuando el ex Jefe de Gobierno Porteño Osvaldo Cacciatore lo manipuló para nuestro destierro. Su acción contra San Lorenzo fue letal. En Argentina se torturaba y mataba gente. Y San Lorenzo no escapó al desangre.
Cacciatore apretó hasta el fondo al San Lorenzo presidido por Moisés Annan, quien tuvo un papel lamentable al notársele que no se sentía incómodo por esa situación. El resto: el éxodo, la destrucción del Viejo Gasómetro, el remate y la venta del predio a precio vil estuvo en manos de otro presidente nefasto, Héctor Habib, un ejecutivo de la Mercedes Benz disfrazado de azulgrana.
Annán fue quien comenzó a promover el desvalije de nuestra alma, por eso lo catalogamos de genocida. En su gestión, vendió los estratégicos terrenos de Avenida Rivadavia y Yatay. Además, durante su mandato se llevó adelante la asamblea que autorizó la venta de todos los inmuebles ubicados en Avenida La Plata al 1700. Nos desterró, grabemos ese rostro, para juntar más odio y ponerle el pecho a los gases y los palos en la revolución. Para Annán, Nuestra más enérgica repulsa !