miércoles, 22 de octubre de 2008

¿NO ES EL LUGAR INDICADO?



Usted está a punto de morir
No me pregunte por qué
Agite el adiós
Muerto

Exploited



Es común para el argentino olvidar, que sigan sucediendo cosas malas y éstas nuevas oculten las viejas. Por eso desde El Fanzine de la Vuelta vamos a intentar que nadie olvide lo que dijo Julio Humberto Grondona. Antes del veredicto, recordemos y releamos varias veces sus palabras:

Las declaraciones textuales de Julio Humberto Grondona a los micrófonos de Radio Argentina AM 570, fueron las siguientes:

(….Pienso que San Lorenzo con total seguridad puede volver a Avenida La Plata, haciendo instalaciones distintas a lo que es un estadio de fútbol. Tiene que hacer instalaciones para los socios, un gimnasio cerrado o un mini estadio, pero no es el lugar indicado para pensar que se puede hacer una cancha de fútbol ahí. Si todo va cambiando no podes pretender que haya un partido de fútbol como hubo en ese lugar donde iban 100.000 personas. ¿Cómo haces para sacarlas por Avenida La Plata?. ¿Y la gente que vive alrededor que hace?....)

Bien, para que sepas anciano próximo a convertirte en fiambre, por Avenida La Plata pasan muchas líneas de colectivos. La Línea E de Subterráneo pasa a 4 cuadras y la línea A pasa a 15 cuadras (además está prevista una nueva línea por debajo de Avenida La Plata). Hay varias avenidas de desconcentración además de Avenida La Plata. Hacia el Oeste están Cruz, Cobo, Vernet, Asamblea y Juan Bautista Alberdi. Hacia el Este están Chiclana, Caseros, Pavón, Juan de Garaye Independencia. Hacia el norte, José María Moreno y La Plata. Hacia el Sur La Plata hacia el Puente Alsina, Boedo y Saenz. Debe quedarte claro entonces que para “sacar a la gente “ no habría problema, de hecho se estaría mejor que en el estadio transitorio de ahora.
La gente que vive ahí se vería beneficiada con creces por la presencia en sus alrededores de un estadio de primer nivel, con cultura y arte para revalorizar la zona específicamente con enfoque tanguero.
Si esas son tus dos preocupaciones, están diciendo pelotudeces. Preocupate por tu Arsenal, tu Independiente y por tus negociados con Boca, River y la televisión. A Boedo no lo jodas, alejate, sos molesto. Y te volvemos a repetir, le metiste la pija a todos los clubes, pero a San Lorenzo nunca pudiste. Y ahora menos que nunca, porque ya no se te para. Grondona muerto.