lunes, 20 de octubre de 2008

PENSAR...ACTUAR

Tu especialidad está en criticar
Con bronca juzgando siempre a los demás
Y nunca haces nada para respaldar A tus pobres palabras.
Vivís hablando de más, hablando de más, hablando de más...
Cadena Perpetua

Nos cansamos del palabrerío. De los que se llenan la vuelta por el retorno y nunca hacen nada. Nos tienen podrido los anti vuelta, que critican a destajo nuestro propósito y ni siquiera tienen una excusa o un ideal propio. La receta revolucionaria fue, es y ser{a...Pensar y actuar, porque sino a las palabras se las lleva el viento.
Y ahi va con el pecho urgente de orgullo y el plumaje negro erizado tanto Cuervo que puso su moneda para darle vida a tan hermoso trapo. La tela, de 100 metros por tres, esconde en su anchura artística nuestra meta y nuestro sueño. Pero haber hecho realidad semejante bandera, demuestra que por suerte todavía hay de esos que piensan y hacen lo quen piensan. Postergando su tiempo, la familia y poniendo plata del bolso propio. Todo por volver. Por nuestra pertenencia lastimada y postergada.
Esa bandera debe estar presente hasta que nuestro estadio transitorio nos diga adiós y volvamos a Avenida La Plata. Para los medios que no dijeron ni una palabra o no escribieron ni una línea, que la chupen. Boedo no necesita respaldo mediático como los grandes de cotillón.
Cada día somos más, cada día más.