sábado, 18 de octubre de 2008

MALDITA TELEVISION


Distorsión de la realidad, distorsión de la gente
Creación de la realidad, distorsión de la mente.
Maldita televisión, sé lo que quieres de mí
Televisión... televisión...
maldita televisión me quiere dormido.
(La Polla Records)
La vuelta a Boedo necesita ahorro. Ya lo venimos pregonando (ver: Caja fuerte de Boedo). El desembolse de verdes para estirpar al gigante francés de nuestro riñón es inevitable, y una de las maneras de juntar billetes (entre otras cosas) es con buenas recaudaciones. Ahora queremos detenernos en ese ítem y para aumentar dicha cuenta debería empezarse por ponerle los puntos a la maldita televisión.
Se sabe que en donde está situado nuestro estadio transitorio, jugar los viernes o sábados cuando cae la noche quita público y por ende, hace más flaca la taquilla. Ahora bien, las cuentas son claritas: de seis partidos como locales en lo que va del campeonato, cuatro estuvieron ausentes el día de pastas o asado. Un partido en viernes (Colón), tres en sábado (Central, Arsenal y San Martín) y solo dos en domingo (Tigre y Estudiantes), solo por el hecho de que para ese entonces San Lorenzo jugaba Copa. Encima, el próximo de local será un miercoles contra Gimnasia, joder !.
No hay misterios, unas 10.000 personas no van cuando no es domingo por la tarde y entre nosotros debemos admitirlo. Ausencias que sufren todos los cuadros, aunque es sabido que éstos dos canales berretas manipulados por el futuro fiambre de Don Julio, a San Lorenzo lo fogonean continuamente para perjudicarlo. Esos 40.000 tickets que perdimos, sumados a otros 10.000 contra Gimnasia, con buenas posibilidades qde que hubieran sido mitad plateas y mitad populares, suman la friolera de 875.000 pesos por boletos generales y alrededor de 1.500.000 pesos por plateas. Sí claro, leyó bien, la televisión nos hizo perder (solo en éste Apertura) 2.375.000 pesos. Traducido en lechugas, un palito verde. Agua para nuestra sedienta caja fuerte del retorno a Boedo. Saque cuentas del dineral que venimos perdiendo por ésta manipulación asquerosa de Tyc y Fox, repugnantes medios que disfrazan de traje sus bosteros y gallinas seudo periodistas.
Bien nuestro amigo libertario Evaristo Páramos "anestesia pa tus tristes pensamientos, te queremos no violento pues te damos lo mejor , eres parte del equipo ganador". Excelente ironía para reflejar como los medios nos quieren hundir en la sumisión y dormir para meternos la pija hasta el estómago. Pero hasta el hartazgo vamos a combatir. Boedo aguanta y reclama. A ver si se escucha, a ver si se entiende....