Ocultar la tierra bajo la alfombra parece ser una receta que lejos de haber quedado en el olvido termina siendo moneda frecuente en San Lorenzo

LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA:
74.000 EN LA B 116
MORIR COMO JACOBO 28
S L NUNCA SE VENDIO 21
ESTE ESTADIO ES TRANSITORIO 19
ANARQUIA PARA VOLVER 11
SIN HINCHAS NO SE JUGO 10
TODOS LOS DIAS ES 30 DEL 11 7
LA CANCHITA DE LORENZO 3
ABRI LA MENTE Y USA LA RAZON. ESTE HIJO DE MIL PUTA ES DISCIPULO DE GRONDONA Y SIEMPRE QUE ALGUN INTERES DE SAN LORENZO ESTE EN JUEGO, NOS VA A SEGUIR TIRANDO ABAJO EN POS DE SU PERMANENCIA EN EL SILLON DE AFA ( ¿te acordás del triangular Pedro Pompillo? ).
ESTE FASCISTA, NOS CENSURÓ Y MANDÓ A SACAR LA BANDERA DE CIEN METROS DE LA VUELTA A BOEDO, INVENTANDO COMO EXCUSA QUE UNA BRUJA LA CONSIDERÓ MUFA. ADEMAS MANDO A SUS MULOS, LA GENTE DE VIESCA, OTRO COBARDE CON BIGOTE.
SAVINO, ESTE QUE TIENE CARA DE BOLUDO, SE LIMPIO EL CULO CON EL PROYECTO LA GLORIOSA Y SE GASTO TODA LA PLATA DE LOS LADRILLOS PARA BOEDO TRAYENDO FIGURAS TERMINADAS Y ROTAS PARA COLECCIONAR FRACASOS Y SER LOS HAZME REIR DE TODOS LOS CLUBES DE ARGENTINA.
PREPARA SU MAQUINARIA ELECCIONARIA Y DE ALGUNA FORMA INTENTARA SEGUIR EN EL PODER, POR ESO ABRI LOS OJOS Y ESCUCHA BIEN A CADA OPOSITOR. SIEMPRE HAY ALGUNO QUE PIENSA EN VOLVER A BOEDO Y LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA SE DEJA CHAMUYAR POR OTROS.
EL FUTURO ES HOY Y DEPENDE DE VOS. EN EL SILLON DE BOEDO LA DESICION DE ENCAMINAR LA VUELTA Y EN TU BRAZO UNA BOTELLA DE FUEGO PARA QUE EL MONSTRUO SE CAIGA. REVOLUCION !!!
Desde su fundación en Almagro, la necesidad de San Lorenzo fue tener casa propia para dejar de deambular por distintos escenarios. En 1915, el padre Lorenzo comenzó la búsqueda que tuvo destino de Boedo. Esa unión, casi mágica y espontánea, no se rompería jamás aún con el desglose de comienzos de los '80. Aquel 7 de mayo de 1916, se le ganó 2 a 1 a Estudiantes de La PLata, pero ese resultado deportivo fue insignificante. Ese 7 de Mayo de 1916, San Lorenzo ganó la mayor batalla en su costante revolución, ganó Boedo, se acunó en él y no salió nunca más. La entrega de Avenida La Plata, el desarraigo y las demás yerbas de los hijos de puta que nos tocaron el culo, ni siquiera pudieron quitarnos definitivamente del barrio más hermoso.
Somos, fuimos y seremos de Boedo. Porque así lo quiso Lorenzo, porque así lo entendió Jacobo y porque así nos enseñaron nuestros padres. Boedo estuvo, Boedo está, Vuelve Boedo .