miércoles, 6 de mayo de 2009

SE SUICIDA

El monstruo viene dando pasos en falso. Sus últimos años se la pasó tambaleando y si sigue desatento no tardará mucho más en desplomarse. Abarató su caja echando a la seguridad de todos sus estacionamientos, manejó con violencia y censura cada echo delictivo que lo apopa a diario, aumentó sus precios por desesperación y abrió un abanico de almacenes express que demuestran su enfermedad terminal. ¿Nosotros que hacemos, seguimos en palabrerío o vamos a patearle el culo?

Hace unos años, exactamente dos y medio, practicamente la cúpula del monstruo decidió reducir personal. La desición afectó de manera la seguridad de la firma y la ausencia de vigiladores en los estacionamientos acrecentó los robos sobre todo en las sedes de Liniers y Boedo. Nosotros nos remitimos al de Avenida La Plata, el que nos incumbe.
Se están cometiendo uno o dos delitos por semana, primero fueron rayones o stereos a los autos, ahora ya es a los clientes, afano debolsas con mercadería o corridas por monedas. Cuando un cliente abre la boca y grita, salen algunos mulos y lo encierran para que no se entere nadie. Le regalan el doble o triple de lo que había comprado y lo mandan feliz a casa, eso si si llega a hablar lo matana a palos (le habría pasado a un electricista que vive en la calle Muñiz y Estados Unidos).
Los periodistas que quisieron hacer un informe de lo que está pasando no pudieron llevar a cabo la investigación, ¿tendrá que ver algo esa camioneta de Canal 13 que estacionó de culata y se llevó comida a rolete?, capaz es casualidad, capaz causalidad. Lo cierto es que nunca se llevó a cabo el informe y ningún robo sale em ningun canal, radio o diario. Solamente en VB, porque tenemos buenos datos, tenemos gente adentro que nos cuenta y muchos damnificados, temerosos de dar su nombre nos contaron sus historias.
Decimos que Carrefour se suicida porque decidió dar por tierra su slogan del "precio más bajo" y sube a diario los costos de los alimentos. Esconde en promociones berretas las subas de la canasta básica y estáperdiendo clientela bruta a lo pavote. Para colmo, su otro gran detalle fue siempre ser el lider en super tiendas y ahora agachó el culo abriendo sucursales express, que vendrían a ser almacenes modernos. Ya no oculta su enfermedad, muestra el culo y en cada eslabón tiene un fierro gigante con un suero pinchado a su asqueroso cartel. Es nuestra oportunidad, pero todavía somos demasiado pocos los que estamos en ésta, la cruzada más importante en la historia de San Lorenzo. O el resto sigue pidiendo autógrafos y preocupandose por pelotudeces, o nos unimos todos para pegarle una gran patada en los huevos al mosntruo para que caiga de una vez por todas. Decidite Cuervo !!!