jueves, 21 de mayo de 2009

Cuervo con olé no es cuervo.


Nos adjudicamos el ataque que sufrio un cuervo hoy por la tarde.

No nos emociona decirlo, no nos da verguenza, pero te diríamos que con el nivel de intelecto de la gente del futbol nos pone en una mala posición,.. pero creelo que esto solo nos da firmeza y convicción de lo que creemos son nuestros pensamientos mas profundos.
Hoy por la tarde agredimos a un cuervo que compro el diario OLE en un puesto de diarios en las cercanías de donde debería estar el Viejo Gasometro. El muchachos penso que se trataba de un hurto pero no queríamos sus pertenencias, solo le explicamos que la camiseta que llevaba puesta no podía ser manchada por semejante mierda de papel que llevaba bajo el brazo, al no querer arrojar su compra, le dimos su merecido.

Imaginamos que este muchacho consumidor de mierda no comprende el por que de la agresión y toda su familia tampoco... y es por que jamás repararon en el daño amarillista, que este diario nos impone semana tras semana. Repudiamos hasta el hartazgo a clarin y a su facho grupo.
NO LOS QUEREMOS EN BOEDO.

Para los desmemoriados tenemos un regalo del corazón, hagan memoria, no olviden nunca, que por olvido perdimos media historia....

TOMA CUERVO... OLÉ MIERDA.



OLES?

Espero aprendas cuervo, que San Lorenzo no es solamente una camiseta de lindos colores.