viernes, 15 de mayo de 2009

Quieren que envidies un lujo "imposible" que consiguieron timando a tus padres.


Quieren que envidies un lujo "imposible" que consiguieron timando a tus padres.

¿POR QUE?

Que pregunta no?, ¿por que?.... ¿por que San Lorenzo dejo entregar el Viejo Gasometro?, ese que tanto añoramos hoy, existen muchos por que dentro de San Lorenzo ¿por que, nadie se movio?, por que no estamos unidos?, por que los jugadores son una imitación vomitiva de revuelta de guido suller y ogi junco?, por que los dirigentes no son hinchas?, por que existe el sacar provecho con los colores?, por que no parecieran existir mas códigos?, ¿por que nos dejamos manosear por inversores?, ¿por que la gente lee olé?, por que el sentimiento no es mutuo?... por que algunos lectores nos envian mails filosofando huevadas en cuanto a la violencia que genera nuestro blog?, ¿por que existe gente tan estupida y por que nos siguen leyendo? Sienten morbo de ver como se recupera Boedo por televisión?, así como vieron la revoluci´no del 30/11 por crónica tv?, nos volvemos a preguntar, ¿por que existe gente tan estupida?... muchachos gracias por los mails y la preocupación, nos comentaron que el cuqui silvera va a estar firmando autografos en carrefour de avenida la plata... los espera.
Quizá no tengamos futuro como escritores ni siquiera como exponentes de nuestras ideas, y hasta quizá quedemos hablando de nuestra revolución con 5 locos en un bar, ese quizá sea nuestra salida mas cercana, pero no nuestra misión, nuestra misión en esta vida es volver a Boedo.

¿Por que?, por que lo sentimos así y es algo que se lleva muy adentro, es una marca que es de por vida, como el latido de tu corazón.

Trocaríamos, ¿por que?, a ¿por que no?... ¿por que no cuervo?, te animamos y te decimos que si tenes estas ideas no estas solo, podes contar con nosotros, estamos y estaremos!, envianos un mail, hablanos, decinos que te parece la vuelta, comentanos tus ideas de revolución.

¿Por que no podemos volver a Boedo?, por que la gente no tomó conciencia.

¿Quién es nuestro enemigo?, el político que miente, la gente que no participa, los inversores que hacen negocios, las agrupaciones que no colaboran y enbarran, carrefour. Deben dejar de existir en nuestras mentes, deben desaparecer, no merecen estar en nuestros pensamientos, por eso tienen su castigo cuando nos cruzan. ¿por que no eliminamos a esos indeseables?

¿Por que no participamos mas?, ¿estas entregando tu vida a la causa o te estas entregando a lo cotidiano de solo ir a la cancha?
¿POR QUE NO VOLVEMOS A BOEDO?, estas pensandolo o tenes miedo?
¿Por que si sos anti vuelta no te vas a la concha de tu hermana?...... futuro cadaver, saludos a miele y al coco ameli.

¿Que mas deberemos hacer para mantener este puto sistema y a este puto presidente y al que venga?, la vuelta a Boedo es la única salida.