viernes, 22 de mayo de 2009

Cuervo con olé no es cuervo. (parte 2)

37 mails llegaron a nuestra casilla desde ayer a las 23.20Hs, hasta hoy 23.10Hs, todos referidos a la nota "Cuervo con olé no es cuervo", que si era verdad, que por que lo hicimos, que los cuervos somos todos iguales, que la violencia no es el camino y filosofia tribunera barata que ya conocimos hace años.
La nota fue inventada por VB. SI SI!... ponete contento cuervo, no hay fundamentalistas en Boedo podes volver a comprar el diario papel higenico.

La nota solo tenía un motivo, un fin y funciono, el pescado podrido pico el anzuelo. Desde hace un tiempo estamos recibiendo mensajes de este "grupo de choque de internet" (suena pelotudo, lo es), a cada nota que VB sube, una crítica malintencionada o un mensaje denigrante se da como suceso, siempre de distintos lugares son enviados, pero por el mismo grupo de personas, esta vez 6 Mails en particular nos llegaron con el mismo discurso, 6 mails de distintos correos con el mismo cerebro.

El motivo por que VB recibe estos mails es el constante asco que tenemos en cuanto a los medios, a savino y toda esa gente que no entiende sobre la Vuelta a Boedo. Ahora ya lo tenemos en claro, hay operadores dando vueltas como satelites esperando capturar una información para manipularla y controlarla, si es buena y de aliento al actual presidente se la alaba y celebra, si es sobre la Vuelta a Boedo, sobre grupos Pro Vuelta, etc.... se la entierra.
Nos operan y ahora lo tenemos en claro, atacan a cada grupo que es de libre expresión de la manera que mas reditue, a algunas paginas de internet le ofrecen dinero y agarran viaje, en algunas peñas pasa igual asi como en agrupaciones... programas radiales.. etc.

Operemos nosotros!, los grupos que nos mantenemos firmes y estirpemos el mal que nos ataca para sacar de una vez por todas a savino de Boedo y a toda esa gente de mierda que lo rodea.