sábado, 23 de mayo de 2009

SATELITES ANTI VUELTA

Antes se movían escondidos, ahora ya no. Si bien mantienen la cobardía escondiendose en seudónimos o mails falsos, ahora fogonean a diario y sin temor a dar un paso en falso. Nuestros lectores deben saber que estamos amenazados, pero tambien deben saber que no vamos a rendirnos ni bajar los brazos. Nos metimos con gente oscura y pesada, la gente que no quiere que volvamos a Boedo, pero no tenemos miedo. Estamos decididos a morir por ésta causa, para poder alguna vez abrazarnos en la tribuna de Avenida La Plata o que lo hagan nuestros hijos
Hay operadores dando vueltas como satelites. Ahora se expusieron y todo está más claro, conocemos sus intenciones y movimientos. Esperan capturar información para manipularla y controlarla. Esa información que consiguen la clasifican: si es buena y de aliento al actual presidente, se la alaba y celebra. Pero si es sobre la Vuelta a Boedo (grupos Pro Vuelta) la consigna es enterrarla como sea.
Nos operan, lo hacen todo el tiempo, tienen un ejército de exclavos leyendo y persiguiendonos. Ahora lo tenemos en claro. Su forma es atacar a cada grupo de libre expresión. Con los medios blandos y mercenarios hacen negocio para comprar las plumas. Ofrecen dinero a algunas paginas de internet y desde ese día la toman en su poder para bajar líneas anti vuelta y lavarle la cabeza a los lectores desfinformados. Pasa en algunas peñas del país, en agrupaciones y programas radiales, también están en la cancha. Nos invaden.

A Vuelve Boedo lo amenazan a diario por mails, amenazas feas y obviamente cobrades. Nunca intentaron comprarnos, porque desde nuestro nombre y solapa la misión Pro Vuelta es inquebrantable. Por eso somos uno de sus granos en el culo más picantes. NOs buscan y persiguen, nos la quieren dar, pero vamos a pelear y combatir. La Vuelta a Boedo es mucho más grande que éste comando de satélites maricones ambiciosos por el poder y el dinero. Nuestra causa se mueve con el corazón y tantos corazones unidos no es tan fácil vencer. Pueden bajar unos cuantos, unos cientos, pero atrás hay muchos más y tarde o temprano Pompeya va a bajar su persiana y se van a meter en el culo su propuesta de destierro final. Insistimos en ese abrazo en la tribuna de Avenida La Plata, a eso apuntamos y por eso vamos a morir.