lunes, 10 de noviembre de 2008

LAS MENTIRAS DEL MENTIROSO

30/11 HISTORIA


Eres un mentiroso eres una mentira...
no necesito tu bla bla bla,
observando se cuál eres...
deseo saber porqué nunca me miras en la cara,
eres un mentiroso eres una mentira...
Sex Pistols


En la antesala de otro aniversario de una de las revoluciones que hicieron GLoriosa nuestra hinchada, queremos recordar el politiqueo del hijo de mil puta de Fernando Miele. Sus mentiras para vender a San Lorenzo y su intento de convencernos con palabrerío. Es bueno rememorar para no olvidar ni perdonar. También es bueno de vez en cuando miras atrás, para inflar el pecho por lo que conseguimos. Y, con esa fortalece por viejas gestas, ir de frente al combate por nuestra inclaudicable lucha por el retorno a Boedo.

Algunas declaraciones del delincuente de Miele en su intento por vender San Lorenzo:

"Nuestra idea es que una empresa internacional, como ISL, maneje la imagen del club; no otra cosa. Vamos a tener un presupuesto asegurado, un crecimiento asegurado y de ninguna manera comprometemos el patrimonio de San Lorenzo. Muchos menos los derechos políticos, de orden administrativos ni de decisión. San Lorenzo no se privatiza ni se gerencia"

"Asegurarse una base mínima de 13.000.000 de dólares como ingreso permite darle curso y cumplirlo a cualquier presupuesto. En el período 1999-2000 se trabajó sin ninguna base por una economía en el país oscilante y así es imposible llegar a cualquier meta."

"Mucha gente piensa que se está vendiendo a San Lorenzo. Es una locura. ISL manejará la imagen, que no es otra cosa que la indumentaria deportiva, la publicidad del estadio y de la camiseta, contratos con la TV, Internet... No es un gerenciamiento. Y el manejo del fútbol, que tanto preocupa a la gente, siempre dependerá de San Lorenzo."

"Todo lo que tenga que ver con los ingresos por venta de las entradas, populares, plateas y abonos, correrá por nuestra cuenta; tantos como los ingresos de cuotas sociales, etc."

" es muy dificil que los clubes vivan fuera de esta realidad"

"Antes, la sponsorizacion de las camisetas nos asegurada un ingreso superior al millón de pesos; hoy, apenas supera los 700.000 pesos porque las empresas tampoco escapan a los problemas económicos"

Si hubiese sido aprobado el documento de siete carillas, cinco puntos y decenas de cláusulas; lucubrado entre Fernando Miele y los suizos, San Lorenzo hubiese transferido a la firma con sede en Zurich el usufructo de sus recursos vitales (derechos de TV, merchandising, publicidad estática, indumentaria, internet y comercio electrónico).

La empresa oscura hubiera puesto un pie en Boedo para tragarselo definitivamente en poco tiempo y hacerlo desaparecer por completo cuando, años más tarde, quebró producto de sus fascinerosos empresarios.

LA REVOLUCION QUE NOS MANTUVO LATENTE EL CORAZON