lunes, 17 de noviembre de 2008

PERFIL DEL ANTI VUELTA

OPINION

Los dos máximos exponentes de nuestro desarraigo infinito son Miele y Grondona. Sus similitudes son el manual del anti vuelta. Su ecuación: debilidad por el billete + valentía débil: pasión debilitada. Ojalá se mueran !



Las miradas son calcadas, siniestras, extraviadas e interesadas. Los parpados caen para esconder demasiadas verdades y otras tantas falsedades. La mueca de oler mierda los acompaña a diario, como si el montón de plata que amarrocaron en sus arcas fuera poco. Miele y Grondona, el alumno y el maestro. Grondona y Miele, la mafia unida para acaparar y pisotear.

En lo que nos incumbe, siempre quisieron hacer desaparecer a San Lorenzo. Juntos, lucubraron un plan bastardo para vender el club y hacerlo desaparecer luego con la quiebra de una empresa suiza fantasma. Nuestra revolución dio por culo su plan. Tan mal les salió la movida, que el alumno tuvo que escaparse como rata. Perdió presencia y prestigio, aunque aún haya algunas ratas que siguen intentando meter la cola con su legado en nuestro riñón.

El maestro tiene la receta de la inmortalidad. El elixir que bebe a diario demora su muerte y es demasiado probable que todos nosotros descansemos en nuestro lecho final y el siga vivito, coliando y choreando. Nunca se resigna Grondona. Cada plan que tramó para hacernos desaparecer falló, pero insiste (descenso, venta, pérdidas económicas, arbitrajes). Mientras mima, cuida y privilegia a su Boca Plate, a nosotros nos esquilma y prejudica para postergarnos.

"...No es el lugar indicado..." declaró acerca de nuestra vuelta a Boedo. Nos hace jugar de noche, los viernes, los sábados. Se ocupa de lastimar nuestras recaudaciones y nos pone árbitros bomberos para hacernos perder campeonatos. Nos odia y lo odiamos, es mutuo. La encuesta que hace éste portal lo manda al bombo. Los hinchas de San Lorenzo queremos matarlo y no duden que si la oportunidad existiera, una turba de Cuervos le cerraría los ojos para siempre a los golpes. Uy que lindo sería.

El Anti Vuelta es así, repudia la vuelta a Boedo solamente para romper las pelotas. Se preocupa en ganar partidos, campeonatos y vive fijandose en Boca y River. El anti vuelta se olvida que lo más importante es volver a Boedo. Que de nuevo en nuestra casa esos campeonatos que pregona van a venir en aluvión a llenar las vitrinas. Pero ellos no quieren ver. Cada Cuervo que se opone a la vuelta es otro discípulo de Miele y Grondona. Y por ende, merece el mismo trato.