jueves, 11 de diciembre de 2008

ANTI VUELTA HIJO DE PUTA

REPUDIO

HECTOR VIESCA DESTAPÓ DEFINITIVAMENTE SU FASCISMO Y CENSURÓ NUESTRO PROPÓSITO DE RETORNO. SE PUSO LAS BOTAS, PEINÓ SU BIGOTE Y BAJÓ EL TRAPO DE LA VUELTA CON EXCUSAS IDIOTAS. NOSOTROS PREPARAMOS LA VENGANZA.




Cuando la muerte te golpea,
Cuando tu miedo se dispara…tú contra todas las violencias,
Te vengan de donde te vengan… Tu más enérgica repulsa !Tu más enérgica repulsa !.....¡Firme voluntad! La Polla Records


Pudrió su cargo de intendente con actitudes fachas. Su antivueltísmo, siempre sospechado, quedó expuesto con su censura del domingo pasado en la previa del clásico contra Independiente. La cobardía de su esquemático ideal, escudada en idiota e increíble excusa para bajar nuestra insignia, lo desnuda ente la cuervada.


Héctor Viesca, mirada turbia y oscura detrás de los cristales que lo caracterizan. Bigote nazi cuidado y lucido como estandarte de su idealísmo. Intendente de San Lorenzo, un facho cobarde hijo de puta enquistado en nuestra casa. Lider de desiciones polémicas, culpable del estado calamitoso de nuestra ciudad deportiva e impulsor desde el seno dirigencial de los anti vueltas.


La noche previa al clásico, en su lecho no pudo dormir pensando en dar el golpe. Debió soportar nuestra insignia de 100 metros frente a sus narices contra San Martín de Tucuman, Gimnasia La Plata, Gimnasia jujeño y Lanús. Pero un partido más para su intolerancia sería mucho. Se le ocurrió inventar una excusa, para no enfrentarnos con la verdad. Prohibió el ingreso del trapo más hermoso de los últimos 29 años por ser "mufa". Encima de cobarde y cagón, también inventó una supuesta bruja que le dio el dato.


Lo que a Viesca se le escapó en su nazi desición, fue lo de los volantes. No dejaron ingresar los papeles para armar un mosaico en la Platea Sur...¿también eran mufas?....¿O acá se trataba de ocultar la necesidad, deseo, urgencia de la gente por volver a Boedo?.


Viesca tildó de mufa la Vuelta a Boedo. Viesca trató de mufa a los propios hinchas de San Lorenzo. Lo único que falta es que nos prohiba cantar "...Volver a Boedo esa es mi ilusión...". Viesca tiene miedo, sabe que se viene la revolución y creyó que con su desición autoritaria nos iba a apichonar. No pelotudo !!!!.


Viesca,

Los Pro Vuelta estamos muy enojados con vos y preparate para la que se viene. Esa artimaña estúpida y de milico cagón, fue tu entierro político. Te sepultaste solo y lo que se te viene es una pesadilla. Nosotros sabemos que en el seno de la comisión directiva desalentás la compra de propiedades en Boedo. Sos un cáncer para el retorno. Por eso te tenemos que sacar !!!


Como punto de partida, después de la insólita pelotudez de la "bruja", la "mufa" y tu censura, hay que obligar al oficialismo que de una razon oficial de porque se descolgó ese trapo. Además, las distintas agrupaciones Pro Vuelta, redactarán cartas de repudio con firmas. Esas cartas, llegarán al sillón de Boedo en una carpeta que llevará la foto de la Bandera.


Bigote facho...Viesca cagón, cobarde y Anti Vuelta. Ya quedaste expuesto en tu anti boedísmo. Ahora se acerca tu expulsión. Estás acorralado. Por ser dictador, por censurarnos, por lastimar a San Lorenzo y por frenar la Vuelta a Boedo: Nuestra más enérgica repulsa !!!