viernes, 19 de diciembre de 2008

CARTA A PAPA NOEL

A ver...con probar no perdemos nada...pierden los que no intentan...y el pueblo sanlorencista siempre intenta, va al frente, tiene sangre revolucionaria y no sabe que significa la palabra rendirse.
A ver...existirá un al Papa Noel?? ... que se yo...pero la carita de ilusión de nuestros hijos al abrir esos paquetes que supuestamente trajo "él", es esa misma carita que tenemos nosotros desde que amanece hasta que anochece, día a día, mes a mes, año a año...desde 1979.
A ver...te acordás Cuervo?...del desglose, cuando los tablones se desarmaron y desmembraron. Fue como esa vez que te cagaron a trompadas, ¿a quien no le ocurrió?...Cobraste feo y la cara te quedó hinchada un tiempo.
Sabes....que esa molida a palos te sirvió para hacerte más picante y ganar varios combates que luego se te pusieron en el camino...y ahí vamos...en éste: "el combate más importante de nuestras vidas"...
¿Pero si existe?....quien sabe...a ésta altura, tanta flor que quema su dulce humo nos hace ver cualquier cosa...si esos ojitos de ilusión de cada niño son iguales a los nuestros en pos de la vuelta a Boedo, carajo que no existe.
Existe el propósito, la ilusión, la posibilidad....Y mientras exista ese sueño no cerraremos nuestros ojos para siempre. Tenemos que mantenernos despiertos y con el pecho preparado para esas balas.
Balas del 30 del 11, balas que duelen pero no matan.
Tenemos que estar listos para aguantar la respiración por los gases que van a venir.
Gases del 30 del 11, gases que dificultan la respiración pero que no ahogan.
Tenemos que ser fuerte para recibir los palos que van a venir.
Palos del 30 del 11, palos que pican pero no quiebran.
¿Y si Papa Noel es Cuervo?...y capáz....tenemos cosas en común....
es constante, no faltó nunca....despierta sonrisas...nunca amargura....Fue, es y será dentro de tantas malas que tiene la vida, una mueca de alegría para seguir adelante.
Se viste solo de grana, es cierto...habría que ponerle un par de franjas azules horizontales a su ridícula vestimenta....
Pero el loco va....no renuncia....la gente lo desconoce, no le cree....y el sigue inclaudicable en su busqueda...la de hacer reir a los pendejos, a los pibes...la fescura en ésta vida del carajo.
¿Exisirá?....quien sabe...nosotros a ésta altura hacemos cualquier cosa por volver...así que vamos a intentar...a ver que sale:

Papa Noel:
Si existís, no te olvides de nosotros..lo único que queremos es volver a Boedo...sacanos de encima a los anti vuelta, que estorban y retrasan nuestro impulso. Dale Noel dejate de joder, vos sabes lo que es una ilusión....queremos volver a Boedo, esa es la nuestra....Bajá con esos renos en Avenida La Plata y sacá el mercado, llevatelo a otra parte...Esa es nuestra casa, te contaron?....Danos pelota...queremos volver carajo !!!
Los pibes de Vuelve Boedo