lunes, 29 de diciembre de 2008

PIÑAS PARA VIESCA

ENCUESTA

La gente eligió y su fallo es elocuente. La censura de Hector Viesca, cuando mandó a sacar el trapo de la Vuelta a Boedo, merece según nuestros lectores una buena cagada a piñas. Votaron 102 Cuervos en menos de un mes de plazo. Otros piden su expulsión como socio y se eligió redoblar la apuesta, y hacer dos o tres trapos iguales para el próximo campeonato.


La resultante de la encuesta de emergencia es abrupta. Mientras desarrollabamos nuestra encuesta sobre como sacar a Carrefour de la Avenida (expira en dos días), Hector Viesca mandó a sacar el trapo de 100 metros de la Vuelta a Boedo. Amparado en su poder, esgrimiendo pretextos est´pupidos y envuelto en un fascismo vomitivo, nos declaró la guerra a los Pro Vuelta. Por eso nuestra necesidad de consultarle al hincha que hacer. Les ofrecimos varias posibilidades de acción y ellos sentenciaron.

Buscarlos y matarlos a piñas como se merecen

Obtuvo el 28%, con 29 votos. Es fácil localizarlo ya que es el intendente de la C D, pero ojo !! es cobarde y siempre se escuda en algunos gorilas pagos para defender el cristal de sus anteojos. No se tiene que salvar de ésta, cuando esté desprevenido hay que hacerle pagar por su censura y dejarle las huellas del desarraigo en su desagradable geta para siempre.

Exigir la expulsión como socios de Incera, Viesca y todos los culpables

Expulsarlos de la masa quedó segundo con el 23 % y 24 sufragios. Es la idea que los borraría de Boedo. La que más rendiría para nuestro propósito de volver. Una cagada a piñas lo sacaría por un tiempo del plano para ocultar los chichones, pero una vez que la hinchazón baje volvería a las suyas. Quizá una cagada a trompadas, acompañada de una buena carta con firmas para exigir su expulsión como socio sea lo más adecuado. Pero por favor, detrás de Viesca hay otros más...Incera y otros secuaces merecen el mismo trato.

Hacer dos o tres trapos más (iguales) y distribuirlos en todo el estadio

Es la idea más revolucionaria y obtuvo el 20 % con 21 votos. Difícil sería costearlo. Mucho costó hacer el trapo en cuestión. La cuervada puso monedas de su bolso y seguramente lo volvería a hacer...lo va a hacer siempre. Pero la movida necesita organización, y de acá a Febrero hacer dos o tres traposd más de ese tipo sería bastante complicado. Pero la idea vale....se puede hacer oviamente con tiempo.

Trapo en pretemporada, carta de repudio, escraches y torneo de verano

Con bastantes menos adhesiones, algunos eligieron colgar el trapo de 100 metros en la pretemporada. Fueron 11 votos (el 10%). Hay gente en Mar del Plata que se comprometió a guardarlo, cuidarlo y colgarlo en San Lorenzo de Mar del Plata, la idea está....hay que ver si se cristaliza. La carta de repudio elevada a Rafael "Sumiso" Savino tuvo ocho votos (el 7%), demasiado poco cuando quizá sea la manera más democrática de expresarse. Igual, Savino es del palo de Viesca, o sea... esa carta quizá termine en su cesto de basura, o tal vez la use para limpiarse los restos de semen colgantes de su boca luego de los felatios diarios a Don Julio. Seis Cuervos optaron por escrachar el domicilio y tres por cantar contra Viesca en los torneos de Verano.


(Anteriores Encuestas) Grondona declaró en contra a la Vuelta a Boedo ¿Que hacemos?

Votaron: 154 Cuervos

Matarlo 84 (54%), Escrache en AFA 21 (13%), Marchas 17 (11%), Banderas 12 (7%), Perdón Público 10 (6%), Canciones 5 (4,5%) y Amenazas 5 (4,5%).