lunes, 8 de diciembre de 2008

HAY CUERVOS CON BOTAS

REPUDIO

Viesca, Incera y secuaces, bajaron el trapo del retorno por pedido de una supuesta bruja. Tratan de "mufa" a los pro vuelta. Desde el gobierno nos censuran y no quieren volver a Boedo. Nos metieron el dedo en el culo y estamos muy calientes. No podemos dormir en ésta. El listado de pasos a seguir.




La cupula directiva de San Lorenzo, es el tronco del árbol anti vuelta. Será muy difícil concretar nuestros proyectos más próximos mientras ellos manejen el club. Una notable muestra de ésto fue su estúpido acto de censura llevado a cabo ayer en el Pedro Bidegain. Nuestro estadio de paso y emergencia, "su estadio soñado". Mandaron a bajar el trapo de la vuelta por una supuesta bruja. Por favor !!. Juegan con nosotros, nos toman el pelo y se tiran pedos en la vuelta a Boedo sin ocultarlo en lo más mínimo.


"Por pedido de la bruja Juana, no podemos permitir que esa bandera se ubique en el estadio porque es mufa", habría sido la explicación de la intendencia de la Ciudad Deportiva. Sí, leyeron bien, una barbaridad. Ellos, cobardes y anti vueltas disfrazados de traje, son los mismos que mandaron a tachar con pintura los restos artísticos que había regalado la pintura del trapo cuando la cuervada lo pintó.


Su accionar tan relacionado con la milicia, prepotente, bien de fachos y apelando a la censura. Tomando el estadio como propio y decidiendo que se puede colgar y que no, nos agarra casi con el final del campeonato encima. Tienen el plafón de que hasta febrero no jugaremos más de local. Por eso especulan con que se olvide en éste verano de su accionar militarizado. pero en nosotros está no dejarlo pasar. Hay muchisimos cuervos (lamentablemente) que les chupa un huevo lo que ayer sucedió y solamente piensan en ganar otro titulito más. pero no se dan cuenta que San Lorenzo no tiene democracia y nos representan unos cuantos aprendices de generales que sueñan con lustrar botas y meternos la cabeza en el plato de fideos para humillarnos.


Reacción y venganza. Ellos tienen el poder para hacer lo que quieren, pero nosotros tenemos la fuerza. Somos muchos más y así como se hizo el trapo se puede combatir para defenderlo. Tenemos el emigo adentro, asi que tenemos que estar listos para la lucha. El verano y la ausencia de partidos está de su lado. Un pequeño listado de respuestas para su censura.

- Elevar carta de repudio a la censura, con todas las firmas posibles, a Rafael Savino.

- Exigir la expulsión como socios de Incera, Viesca y todos los culpables.

- Usar el torneo de verano para escracharlos con canciones y banderas.

- Buscarlos y matarlos a piñas como se merecen.

- Hacer dos o tres trapos más (iguales) y distribuirlos en todo el estadio.

- Que el trapo se cuelgue toda la pretemporada en San Lorenzo de Mar del Plata.

- escrachar domicilio de los culpables, Incera, Viesca y demás.

DEMAS ESTÁ DECIR QUE ÉSTO NO PUEDE SUCEDER MÁS. LOS 9 PARTIDOS DE LOCAL DEL PRÓXIMO CAMPEONATO, MÁS LOS DE LIBERTADORES EL TRAPO O NUEVOS TRAPOS NO PUEDEN FALTAR. SEA COMO SEA