lunes, 8 de diciembre de 2008

NAVIDAD FUERA DE BOEDO...NADA PARA FESTEJAR

OPINION

Mi alma borracha de vino...
es mas triste que todos los árboles de navidad,
muertos del mundo !
(Bukowsky)
Llega otro fin de año, 8 de Diciembre... El árbol navideño se carga de pelotas y nuestro sueño poesterga un año más su realización. Por eso no nos motivan demasiado las historiestas navideñas para mirar hacia otro lado.
Volver a Boedo es nuestro propósito y nos duele que nuestros directivos se tiren pedos en cada paso que damos con tanto esfuerzo. El 2008 fue el año del despegue, de eso no caben dudas, pero la mueca de descepción es inevitable a sabiendas del quedo dirigencial ante la latente y explosiva oportunidad de empezar a construir en Boedo.
Por eso nuestro árbol está muerto, como tantos otros, muerto de tanto esperar y de soportar el desplante de quienes deberían concretar nuestros tan mentados proyectos. Una navidad sin estar en Boedo es como llenar la copa sin alcohol. Falta todo, por eso en el árbol non ponemos nada.
Sus hojas secas y las ramas sin pelotas. Así nos sentimos sin volver a casa. Desnudos de arraigo. Sin abrigo e inmundos de rabia por recuperar lo que nos robaron. Boedo espera, el Padre Lorenzo también. Llega otro fin de año y seguimos tan cerca y tan lejos del barrio.
Sabemos que cada vez estamos más cerca, pero siempre falta esa desición, la de ellos. Reverendos hijos de puta, fascinerosos e impotentes ancianos de traje que solamente piensan en los contratos de televisión y estática, en cobrar bonos ridículos para satisfacer los caprichos de nuestro plantel de guapos de cotillón y en chamuyar ante cada micrófono que los consulta sobre la vuelta a Boedo.
Por eso solamente queremos alzar una copa, o más bien la botella, y simplemente pedir, soñar, exigir...que el año próximo se amplie la sede y se comience a construir el Micro Estadio. Cuando los ladrillos empiecen a trepar el cielo boedense quizá nos animemos a poner alguna bola al árbol. Cuando estemos en Boedo festejaremos de la manera que sea. Por ahora solo ahogaremos nuestra mierda con alcohol y mucha rabia. Otra navidad fuera de Boedo...nada para festejar.
Vamos a volver !!!