domingo, 28 de diciembre de 2008

Capuchas para Boedo.


Capuchas para Boedo.


Somos millones los hinchas de San Lorenzo que portamos la camiseta, pero solo unos miles los que vamos a la cancha, Millones somos los que decimos que como la Gloriosa no hay hinchada igual, pero unos miles los que defendemos con aliento eterno los 90 minutos de cada partido gane o pierda, miles también somos los que pertenecemos al club como socios, también miles los que hablan y hablan de la vuelta a Boedo, pero nunca vimos sus caras el 30/11, a esos pocos que son concientes, a esos pocos que sienten a San Lorenzo de manera distinta, les queremos dirigir este escrito, por que sentimos que la Gloria está al alcance de la mano, esta ahí y es nuestra!. Es hora hermano de que nos armemos, nos robaron año tras año, vaciaron el club y con él, vendieron nuestra casa, denigrandonos, haciendonos nomades y mendigos de nuestras miserias, es hora de que demos lo mejor de nuestra fé, para quitar aquellas miserias creadas por el enemigo, que siempre tuvimos delante de los ojos. Debemos eliminarlos, y así sanar a nuestro querido Club.

Es hora de que Boedo se ponga de pie, se encapuche, se arme de palos, piedras, y armas, de lo que esté al alcance del combatiente cuervo, para que la revolución tome el camino que nunca debe dejar de transitar. Debemos recuperar la tierra que nos pertenece. Debemos romper y quemar todo lo que este en su lugar, debemos hacer daño a todo aquel que ensucie con su asquerosa presencia nuestra Tierra Santa. Por que nos robaron Cuervo, y su presencia en Boedo nos asquea, nos repugna, nos insulta. Es hora de actuar.

Queremos con este escrito dar nuestro descargo, e incitar a una pueblada al cuervaje, por que desde hoy 28/12 y todo el año 2009, atacaremos al supermercado desde diferentes frentes, para anunciarles que aca estamos, firmes y con la idea mas activa que nunca, hasta que la victoria sea nuestra y derrumbemos aquello que nunca debio estar, y nos veamos dignos de pertenecer a Boedo de alma, espacio físico y corazón.
Encapuchate Cuervo, San Lorenzo te necesita... Boedo te necesita.